Secciones
Velas de moda para decorar tu hogar
Estilo y Vida

Velas de moda para decorar tu hogar

Una de las mejores formas para decorar tu espacio, hacerlo lucir único y especial, y que además huela súper rico, es con las velas. Mira estas sugerencias.

por La Verdad

Velas de moda para decorar tu hogar

Velas de moda para decorar tu hogar

Como te compartimos en un artículo pasado, el Nesting está de moda entre los millennials, y ahora que poco a poco se van independizando y buscan pequeños espacios para vivir, ya sea sólos o principalmente con roomies, comienzan a decorar sus espacios de acuerdo a sus gustos y personalidades, y entre la decoración las velas no pueden hacer falta.

Las velas llevan muchos años en el mercado, pero se les asocia en su mayoría con personas mayores (mamás y abuelitas), o para eventos románticos y spas. Sin embargo, de acuerdo a un reporte realizado por la plataforma The Bussiness of Fashion, las velas están pasando por su mejor momento; el mercado ha crecido al doble y la oferta es cada vez mayor.

Por lo tanto, no es de extrañar que tanto las marcas de siempre, las independientes de culto y hasta las firmas de lujo ofrezcan una gran variedad en estos productos. Así que aquí te damos una pequeña lista con sugerencias para que escojas las que más te gusten.

1

Mexicanas

 

Vela, Flor de Venus

- LoredAna

- Flor de Venus

- Aromaria

2

Firmas de lujo

 

Velas Gucci.

- Gucci

- Dior

- Louis Vuitton 

3

Especializadas

 

Vela, Jo Malone.

- Jo Malone

- Molton Brown

-  Fornasetti

4

Low-cost

 

Vela, Zara Home.

- HM Home

- Zara Home

- Boy Smells

Temas

Comentarios

Te puede interesar