Secciones
Top 10 de la mejor música de la semana de la lista Billboard Hot 100
Espectáculos

Top 10 de la mejor música de la semana de la lista Billboard Hot 100

Te presentamos las 10 canciones más sonadas en esta semana según la lista Billboard Hot 100

por La Verdad

Top 10 de la mejor música de la semana de la lista Billboard Hot 100

Top 10 de la mejor música de la semana de la lista Billboard Hot 100

Estos son los movimientos de lla lista Billboard Hot 100 de esta semana

Drake - God's Plan permanece en el primer lugar por segunda semana consecutiva después de quitarle ese puesto a Camila Cabello - Havana ft. Young Thug.

Bruno Mars - Finesse escala dos peldaños esta semana quedando en #3 en esta semana permanecisndo 5 semanas consecutivas en el Top 10 Billboard Hot 100.

Camila Cabello - Havana ft. Young Thug desde su llegada al Top 10 como #1 ha perdido posiciones y esta semana ocupa el cuarto peldaño.

Post Malone - rockstar ft. 21 Savage pierde un sitio ocupando esta semana #5

Dua Lipa - New Rules sube una posición desde su llegada al Top 10 hace 2 semanas no había tenido movimiento y hoy queda en #7

Migos, Nicki Minaj, Cardi B - MotorSport vuelve a entrar al Top 10 después de desaparecer la semana pasada y entra den nuevo en la posición #8

Justin Timberlake - Say Something después de su aparición en el Super Bowl LII entra al Top 10 de esta semana en la posición #9

Este es el Top 10 de la semana

 

 

 

1

#1 Drake - God's Plan: Billboard Hot 100

Esta canción tiene un beat para hacerte sentir bien y habla un poco sobre el futuro de Drake. El cantante sabe que existe gente que le gustaría verlo fracasar por quien es dentro de la industria. Sin embargo, Dios no lo permitirá.
Otro tema clave en la canción es que el propio Drake está consciente que necesita separarse de algunas personas que pertenecen a su círculo más cercano. Cualquiera que intente ser parte de su vida debe tener una motivación en la vida.

 

 

2

#2 Ed Sheeran - Perfect: Billboard Hot 100

Ed Sheeran escribió esta canción para su novia Cherry Seaborn, una vieja amiga de la escuela. Es un tema con ritmo de vals y después de escribirla no tenía idea si a ella le iba a gustar. Comenta para la Radio BBC 2 que solo la grabó y la mandó a Cherry que reside en Nueva York, así que no pudo ver su reacción. Pero el siente que es una buena canción. 

 

 

3

#3 Bruno Mars - Finesse: Billboard Hot 100

Una de las canciones con más upbeat del álbum 24K. Bruno Mars escribió este tema con tonos de principios de los noventas en colaboración con Philip Lawrence, Christopher Brody Brown y James Fauntleroy. Inspirada en el patrón de percusiones del hit “Poison” de Bell Biv Devoe de 1990. 

 

 

4

#4 Camila Cabello - Havana ft. Young Thug: Billboard Hot 100

En esta canción Camila hace tributo a su lugar de nacimiento, Cuba. Canta sobre su herencia cubana y un amor que dejó en ese mismo lugar.
Escrita con la colaboración de Pharrell Williams, mientras que Fran Dukes propuso el beat latino.
Con un beat veraniego, es una historia que cuenta sobre un chico malo del que se enamora en la Havana. Comenta que la mayoría de sus canciones son más obscuras y emocionales.

 

 

5

#5 Post Malone - rockstar ft. 21 Savage: Billboard Hot 100

Este tema habla sobre el estilo de vida que lleva Post Malone, en cuanto a sexo, drogas y rock ’n’ roll. Grabado en compañía de 21 Savage, ambos artistas alardean sobre su extravagante estilo de vida de rockstars. 

 

 

6

#6 Halsey - Bad At Love: Thunder: Billboard Hot 100

En este tema Halsey resalta todas las razones por las cuales es desafortunada en el amor y sin embargo sigue intentando. La artista escribió esta canción en medio de una ruptura amorosa y como ahogaba sus penas con helado de galleta de chispas de chocolate. 

 

 

7

#7 Dua Lipa - New Rules: Billboard Hot 100

Dua Lipa comenta que esta canción es una guía que le hubiese guardo tener en sus rompimientos. Así que decidió escribir estas reglas para ayudarse a mantener distancia de esa persona que no vale la pena.

 

 

8

#8 Migos, Nicki Minaj, Cardi B - MotorSport: Billboard Hot 100

Esta es una canción hip hop y trap que tiene una duración de 5 minutos con 7 segundos. Fue escrita por los tres integrantes de Migos, así como por Minaj, Cardi, Murda Beatz, Tim Gomringer y Kevin Gomringer, mientras que su producción estuvo a cargo de Murda Beatz y Cubeatz. En su letra, hay referencias a distintas celebridades como Criss Angel, Bill Belichick, Lil Boosie, Jackie Chan, Yo Gotti, Selena, Britney Spears y Lil Uzi Vert, así como a las marcas Bugatti, Chanel, Givenchy, Lamborghini, McDonald's, Percocet, Porsche, Richard Mille y Saks. Asimismo, en su verso Cardi hace mención del tema “Gasolina” de Daddy Yankee.

 

9

#9 Justin Timberlake - Say Something: Billboard Hot 100

El 25 de enero, Justin Timberlake lanzó este sencillo de su álbum, "Man of the Woods". Su nueva canción, "Say Something", con Chris Stapleton, parece encajar con el tema personal que Timberlake quería para este álbum. La letra de "Say Something" tiene mucho significado y emoción, algo que realmente no hemos obtenido de la música de J.T. El sonido es como Coldplay meets country, que es un sonido que podemos respaldar.

 

 

10

#10 Imagine Dragons - Thunder: Billboard Hot 100

Dan Reynolds nos cuenta sobre el sueño de un niño de ser una gran estrella en el escenario. Recordando que sus compañeros de clase se burlaban de sus ambiciones y en el segundo verso hay una estrofa en la que se refiere aquellos que alguna vez se burlaron de él. 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar