Secciones
Tips de moda para sacarle el mejor provecho a tu cuerpo
Estilo y Vida

Tips de moda para sacarle el mejor provecho a tu cuerpo

Saber utilizar la ropa a tu favor, hará que tus outfits luzcan 10 veces mejor. Checa los trucos y consejos de la experta en moda, Mariangeles Reygadas.

por LaVerdad

Tips de moda para sacarle el mejor provecho a tu cuerpo

Tips de moda para sacarle el mejor provecho a tu cuerpo

Mariangeles Reygadas es editora de moda de L’Officiel México y a continuación nos comparte sus mejores tips y consejos para sacarle el mayor provecho a tu cuerpo y lograr outfits de envidia para toda ocasión.

1

Conoce tu cuerpo

 

Podemos hablar de 5 tipos de cuerpo: triángulo, triángulo invertido, manzana, reloj de arena y rectangular. Si bien cada uno viene con sus ventajas y desventajas, lo importante es identificar cuál es la forma de tu cuerpo para crear el efecto que necesitas.

 

Por ejemplo, si eres un triángulo invertido, evita centrar la atención en la parte de arriba y enfócate en añadir volumen abajo. Si eres un rectángulo, procura incorporar cinturones o prendas que creen la ilusión de una cintura más pequeña.

 

El objetivo es encontrar el balance entre todas las partes, para lograr una proporción “perfecta”. Además, recuerda resaltar las partes que más te gustan, lucirás y te sentirás más segura inmediatamente.

2

Aprende a usar lo que más te favorece

 

Esto se relaciona muchísimo con el punto anterior. Una vez que has identificado la forma de tu cuerpo, te será mucho más fácil identificar cuáles son las prendas que te favorecen, pues ya sabrás en qué partes añadir o restar volumen.

3

Mezcla estilos

 

Por último, atrévete a lucir diseños con estilos diferentes. Esta es una regla de oro en el mundo de la moda. Si bien combinar prendas de un mismo estilo casi siempre te aseguran un outfit ganador, estos pueden caer en lo soso o aburrido.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR