Secciones
Tendencias de moda masculina para este 2019
Estilo y Vida

Tendencias de moda masculina para este 2019

Descubre cuáles serán las tendencias que se estarán llevando en la moda masculina durante este 2019.

por LaVerdad

Tendencias de moda masculina para este 2019

Tendencias de moda masculina para este 2019

Si eres un hombre que viste a la moda, te encantará saber cuáles son las tendencias de la moda masculina que se estarán utilizando este 2019.

Estilos y diseños tomados directamente de los desfiles de moda y de los fashions insiders en las semanas de la moda. Esto es lo que veremos por todas partes.

1

Shorts cortos

Dentro de poco la temporada de frío se habrá terminado y el tiempo nos invitará a lucir más pierna, así que prepárate. Los shorts muy cortos se utilizarán muchísimo en combinación con camisetas, polos, chubasqueros y blazers.

2

Color khaki

Un color que va y viene y este 2019 regresa. Será el tono más fácil de combinar en la temporada y lo puedes incluir en cualquiera de tus estilos: formal, casual, elegante y demás.

3

Trajes con chaqueta cruzada

Esta temporada de primavera/verano las chaquetas cruzadas serán un must dentro de los armarios masculinos. Guarda los trajes estructurados y apuesta por lo informal, oversize y con tejidos fluidos y amplios.

4

Camisas

No importa el diseño, las camisas en general estarán de moda y será de lo que más veremos en la calle. Ya sean con patrones en cuellos y puños, sin botones tipo kimono, con botones de adorno, y demás estilos que encuentres.

Tip: apuesta por la clásica camisa blanca.

5

Conjuntos

Chaquetas y pantalones de conjunto o chaquetas y camisas. Apuesta por el total look y además de decidirte más rápido, te verás increíble. Si te decides por los estampados, procura que sean de estilo minimal.

6

Logomanía

Si temías apostar por esta moda, no te preocupes, ya no es exclusiva de los nuevos ricos. No seas tímido y presume la marca con orgullo.

7

Surfista

Ya no se verá mal que un no surfista se vista como tal. Las camisetas tie-dye, bermudas estampadas, prints tropicales y camisetas con tejido red se estarán llevando por todas partes.

8

90’s style

¡Regresan los 90’s! Probablemente algo que a muchos emocionará, o no. Ese estilo deportivo que estamos acostumbrados a ver, ahora lucirá con colores neones y oversize. Pero no te preocupes, de la moda lo que te acomoda. Si no te atrae mucho el estilo estrafalario, puedes probar con una camisa estampada y unos pantalones amplios.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR