Secciones
Suplementos de jalea real para mejorar tu salud y subir las defensas
Estilo y Vida

Suplementos de jalea real para mejorar tu salud y subir las defensas

¡Conoce las propiedades de la jalea real! Con estos suplementos te sentirás con mucha más energía y podrás mejorar tu sistema inmune, tu digestión, tu piel y mucho más.

por LaVerdad

Suplementos de jalea real para mejorar tu salud y subir las defensas

Suplementos de jalea real para mejorar tu salud y subir las defensas

La jalea real es un superalimento que aporta proteínas, hidratos, ácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos, que ayudan a una correcta función neuronal, cuidan el sistema inmunitario, alivian los trastornos hormonales, previenen las enfermedades cardiovasculares y controlan el colesterol y los triglicéridos.

Además, contiene triptófano, el cual es esencial para la producción de melatonina, la hormona de la felicidad; ayuda a tener mucha más energía y gracias a sus antioxidantes ayuda a retrasar los signos del envejecimiento.

Así que por donde lo veas, la jalea real es buenísima tanto para mujeres como para hombres y hoy te compartiremos 4 suplementos con los cuales podrás mejorar tu salud y subir tus defensas.

1

Stakich

Jalea real 100% pura. Ayuda a regenerar la piel, aumenta los niveles de energía y combate el desequilibrio hormonal. Puede ser consumida por niños y adultos mayores. No causa reacciones ni irritaciones en el estómago.

2

Doctor Danielle

Ya que contiene jalea real, polen de abeja y propóleo, este suplemento se recomienda para subir las defensas y evitar las alergias durante los cambios bruscos de temperatura. Sin embargo, además de fortalecer tu sistema inmune, te notarás con mucha más energía. Debe consumirse después del desayuno y con el estómago lleno.

3

Greenbow

Esta jalea real es orgánica y pura. Te ayudará a mejorar tu digestión y proteger tus riñones, le dará probióticos a tu flora intestinal y además notarás tu piel mucho más tersa, suave y con un brillo natural. Puedes consumir una cucharadita todas las mañanas. Reserva en un lugar alejado del sol.

4

Y.s. Royal Jelly

Este suplemento de jalea real está complementado con ginseng, propóleo, polen de abeja, vitaminas B, E y F y ácido fólico, los cuales te ayudarán a mantenerte con energía, proteger tu sistema inmune, mejorar tu concentración y mejorar la memoria.

Temas

Comentarios