Secciones
Semana de resurrección en los espectáculos

Semana de resurrección en los espectáculos

Espectáculos

Semana de resurrección en los espectáculos

Balan con N 

por Angel Balán

Semana de resurrección en los espectáculos

Semana de resurrección en los espectáculos

Hace unos días se reveló que Alberto Aguilera,  Juan Gabriel, estaba vivo, esto lo confirmó el ex manager o manejador del cantante, además aseguró que este personaje tan querido por el público mexicano regresará después del 15 de diciembre, esto ha especulado muchas cosas al respecto.

Sin embargo esto está lejos de ser real pues además de que sería un hecho sin precedentes sería ilegal e indignante, esta noticia ha revivido temas de hace unos ayeres, como la leyenda urbana de que Pedro Infante no murió en Mérida el 15 de abril del 1957 y que se hiciera pasar por un cantante local en Delicias, Chihuahua hasta hace unos años.

Sin duda otro que revivió esta semana de milagros fue la reina, así es Queen volvió a las andadas y gobernó de nuevo a las listas de popularidad, su regreso fue tan exitoso al grado de ser más escuchado que Daddy Yankee y Maluma en Spotify, una plataforma de música tan importante como lo fueron la ventas de vinilos en aquella época.

Por supuesto que fue gracias a Freddie Mercury que revivió la banda legendaria de los 70 y 80 y fue gracias a Rami Malek que el personaje icónico de la música resurgió gracias a la excelente interpretación en la cinta Bohemian Rhapsody que sigue siendo aclamada por el público y bien recibida por la crítica.

Lo que se murió momentáneamente fueron los artistas top de nuestros días que se vieron opacado por las sombras de dos fallecidos el gran Juan Gabriel de México y Freddie Mercury de Inglaterra, sin duda una gran semana de resurrecciones agradables para el alma, los oídos y el buen gusto.

Después de esta semana además de resurrecciones hubo nacimientos, así es dentro de las cenizas de tanto talento que se nos ha adelantado, resurge un poco esperanza, pues la nueva generación que desconocía incluso el rock, ahora escucha a Queen, esto lo he comprobado en redes sociales.

"Mi hija cambió a Maluma por Queen", decía un tuit en redes sociales, "Obligue a mi hijo a entrar a ver Bohemian Rhapsody y salió muy emotivo", decía un post en Facebook, esto indica que ahora los niños podrán expandir su mente más allá de Bad Bunny, Maluma y Ozuna.

Temas
Avatar de AngelBalán
AngelBalán

De Quintana Roo para el mundo; Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Bacalar, Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Mahahual y más...

Suscríbete

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Terminos y condiciones.