Secciones
Selena Gomez, La Reina de Instagram.
Espectáculos

Tras el reingreso de Selena Gomez a un centro de rehabilitación por depresión y ansiedad. Este es el Top 10 Selena Gomez, La Reina de Instagram.

La cantante, Actriz, Modelo y Productora Selena Gomez, La Reina de Instagram. es la celebridad con mayor número de seguidores en su cuenta.

por LaVerdad

Selena Gomez, La Reina de Instagram.

Selena Gomez, La Reina de Instagram.

Selena Gomez, La Reina de Instagram. de 25 años de edad nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, donde vivió hasta los 13 años de edad.

En el 2006 Selena Gomez, La Reina de Instagram, inicia su carrera como cantante y aparece en las series del canal Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que la hizo acreedora de diversos premios y con este último programa ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil.

La cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram se abrió el 13 de Julio del 2013 y para diciembre de ese mismo año la actriz y cantante tenía en su cuenta de casi 20 millones de seguidores. Fué el 8 de marzo del 2016 en París, cuando se convirtió Selena Gomez, La Reina de Instagram con la mayor cantidad de seguidores con 69.3 millones de seguidores dejando atrás a Taylor Swift con 69.2 millones de seguidores y así lo anunció al mundo.

 

"Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!".

Para inicios de este 2018, Selena Gomez, La Reina de Instagram cuenta con más de 132 millones de seguidores en su cuenta. Con tan solo 25 años de edad suma diariamente a su cuenta de Instagram 40 mil seguidores, en promedio al mes su cuenta de gana casi 1 millón 200 mil seguidores y tiene una proyección de crecimiento anual de casi 14.5 millones de seguidores en Instagram. Siendo la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram esperando que cierre este 2018 con alrededor de 143 millones de seguidores.

Selena Gomez, La Reina de Instagram ha ostentado este título durante 22 meses continuos y no hay a la vista quien pueda quitarle la corona a Selena Gomez, La Reina de Instagram.

Este es el Top 10 de Selena Gomez, La Reina de Instagram.

1

Selena Gomez, La Reina de Instagram, tras su transplante de riñón.

Estas fotografías la publicó la modelo, cantante y actriz Selena Gomez, La Reina de Instagram el 14 de septiembre del 2017 después de ser operada y recibir de una de sus mejores amigas la actriz Francia Raisa el trasplante de riñón que tanto necesitaba Selena Gomez. Que le ha dejado hasta la fecha la cantidad de 10.4 millones de likes y más de 260 mil comentarios en una serie de 3 fotografías de su operación de riñón.


“Estoy muy consciente de que muchos de mis fans se dieron cuenta que me estaba quedando sin energía durante el verano y me preguntaron por qué no promocionaba mi nueva música, algo de lo que estaba muy orgullosa. Entonces descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente, espero compartir contigo, pronto mi viaje a través de estos últimos meses, como siempre he querido hacer contigo. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos, por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y, por último, no tengo palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el máximo regalo y sacrificio al donar su riñón para mí. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El Lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se está progresando. Para obtener más información sobre Lupus, visite el sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/ -por gracia a través de la fe”

 

2

Selena Gomez, La Reina de Instagram en la casa donde creció

Esta es la primera imagen del 2018 de Selena Gomez, La Reina de Instagram que supera los 7.7 millones de likes y más de 80 mil comentarios en menos de una semana, fue subida el 7 de Enero del 2018, donde comparte con sus seguidores de Instagram la casa donde creció Selena Gomez, La Reina de Instagram.

“La casa donde crecí, desde el nacimiento hasta los 13 ... (nadie estaba en casa cuando llamé esta vez jajaja) Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas maneras, podría haber sido mejor que mi vida hoy, pero estoy agradecida por una voz que puede permitir el cambio hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o realmente lo quiero. Te amo Grand Prairie. Gracias. ❤️”

Esta publicación en las primeras 24 horas alcanzó más de 7 millones de likes entrando al Top 10 de Selena Gomez, La Reina de Instagram en la sexta posición, escalando a la quinto sitio en solo 3 días con más de 7.2 millones de likes y en menos de una semana subió al tercer peldaño con mas de 7.8 millones de likes. En menos de un mes ha logrado llegar a la posición numero 2 dejando atrás a 8 de las publicaciones mas populares del 2017 en la cuneta La Reina de Instagram.

Seguramente esta imagen que ya ha dejado atrás a 8 de las mejores calificadas del 2017, seguirá escalando posiciones en el Top 10 de Selena Gomez La Reina de Instagram.

 

3

Selena Gomez, La Reina de Instagram y The Weekend enamorados

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta fotografía se publicó en la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram, el 15 de Abril del 2017 a lado de su entonces pareja el cantante canadiense The Weekend con quien sostuviera una relación amorosa durante 10 meses. Esta publicación generó en la Cuenta de Instagram 8.1 millones de likes y más de 211 mil comentarios.

4

Selena Gomez, La Reina de Instagram y The Weekend juntos en Nueva York

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta fotografía se publicó el 1 de Mayo del 2017 en La Gala del Met en Nueva York donde la pareja caminó por la alfombra crema y azul. Esta foto fue muy sonada en el mundo de la farándula ya que Selena Gomez, La Reina de Instagram y The Weekend entraron justo detrás de Yolanda Hadid, quien es madre de la famosa modelo de Victoria Secrete´s, Bella Hadid con quien el cantante canadiense The Weekend tuviera una relación años atrás.

Esta fotografía de la hermosa pareja generó más de 7.7 millones de likes y más de 100 mil comentarios que no se cansaron de adular a La Reina de Instagram.

5

Selena Gomez, La Reina de Instagram, completamente rubia

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta imagen de Selena Gomez, La Reina de Instagram fue subida el 19 de Noviembre del 2017, solo días antes de que sorprendiera en la alfombra roja de los American Music Awards con un renovado look y luciera completamente rubia. Así reapareció tras un año alejada de los escenarios y luego de terminar su relación de 10 meses con el también cantante The Weekend. Este cambió de look le dio a la publicación 7.7 millones de likes hasta el momento y más de 80 mil comentarios resaltando la belleza de Selena Gomez, La Reina de Instagram

6

Selena Gomez, La Reina de Instagram y la más sexy

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta fotografía publicada el 17 de Marzo del 2017 en la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram ha sido calificada por muchos especialista como una de las más sexys de la cantante y de todo instagram en el 2017 ya que a los 30 minutos de ser publicada llegó al 1millón de likes y hasta el momento suma 7.1 millones de likes y más de 119 mil comentarios destacando los atributos físicos de Selena Gomez, La Reina de Instagram. 

7

Selena Gomez, La Reina de Instagram, celebrando su cumpleaños 25

Esta fotografía fue subida el 23 de Junio del 2017 al día siguiente del cumpleaños número 25 de Selena Gomez, La Reina de Instagram, en ella agradece a quienes la acompañaron.


“Gracias por todo el amor que me dieron en mi cumpleaños. No podría ser más bendecida. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo mucho que significan esto para mí. Yo. Te. Amo. —pienso que mis 25 va a ser épico. xo"

Ese cumpleaños fue muy sonado ya que el cantante The Weekend, quien en ese momento era pareja de Selena Gomez, La Reina de Instagram, se presentó ese día en el Festival Lollapalooza de París y tomó un jet privado rumbo a Los Angeles para estar con su chica y celebrar su cumpleaños. Este detalle le dió a la publicación más de 7 millones de likes y más de 100 mil comentarios de cumpleaños en la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram.

 

8

Selena Gomez, La Reina de Instagram, en su primera campaña con PUMA

 

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta imagen es la segunda fotografía ligada a la marca PUMA dentro de la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram se sube el 21 de Noviembre del 2017, en esta comparte la emoción de estar con la firma deportiva.

“Chicos - Estoy muy emocionada de compartir con ustedes mi primer campaña para el nuevo fenómeno de PUMA. #DoYou”

La primera fotografía con la marca PUMA en la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram fue publicada a mediados de septiembre justo cuando se recuperaba del transplante de riñón. esta publicación le dió a esta fotografía más de 6.8 millones de likes y más de 86 mil comentarios

 

9

Selena Gomez, La Reina de Instagram, con un vestido COACH

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta imagen se subió a la cuenta de Selena Gomez, La Reina de Instagram, el 1 de Mayo del 2017, la foto se volvió famosa por el vestido que portaba Selena Gomez en la gala del Met en Nueva York que asistió con el cantante canadiense The Weekend. El vestido que portó Selena Gomez lo proporcionó la firma COACH. Marca con la que la cantante y actriz firmara un contrato por 10 millones de dólares convirtiéndose en la imagen de la afamada firma.

Este controvertido vestido le dió a la publicación más de 6 millones de likes y más de 45 mil comentarios para Selena Gomez, La Reina de Instagram.

10

Selena Gomez, La Reina de Instagram. "Noche de Cita"

 

date night

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta imagen fue subida a la cuenta del Selena Gomez, La Reina de Instagram el 5 de Junio del 2017, donde se ve sentada en una atardecer y sólo comento.

“Noche de Cita”.

En esos días concedió una entrevista para The Morning Mash Up de Sirius XM donde habló de varios temas como: su relación con The Weekend, el noviazgo de Taylor Swift con Joe Alwyn y Justin Bieber, su ex pareja. Su noche de cita generó más de 4.1 millones de likes y más de 19 mil comentarios.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar