Secciones
Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor este 2019
Estilo y Vida

Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor este 2019

Si buscas ser una de las beneficiadas por cupido este 2019, estos 3 rituales de año nuevo para conseguir pareja te ayudarán.

por LaVerdad

Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor este 2019

Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor este 2019

Existen 4 signos del zodiaco que podrán dejar la soltería este 2019, pero si tú no eres uno de los afortunados o te gustaría ayudar a los astros a encontrar a tu pareja ideal, el día de hoy te compartiremos 3 rituales de año nuevo, para que puedas conseguir pareja este 2019.

Además, si ninguno de estos te acomoda, aquí te compartimos otras 5 opciones, y si quieres comenzar el año al 100, y eliminar malas compañías, enfermedades, infidelidades y más, este es el Ritual para sacar lo que ya no quieres en tu vida

1

Magia blanca para el amor

Materiales

- Coco partido a la mitad.

- 6 cucharaditas de agua de azahar.

- 1 cáscara de huevo triturada.

 

Mezcla el agua con las cáscaras de huevo y agrega la preparación sobre el coco. Después, repite la siguiente frase 3 veces: “nombre de la persona amada”, me amarás tanto como yo a ti.

Para terminar, coloca el coco en algún lugar por el que sepas que pasa esa persona especial, y déjalo por una semana.

2

Luz de amor

Materiales

- 1 vela rosada.

- 1 cucharadita de almendras molidas.

- 1 cucharadita de agua de rosas.

 

Encuentra una habitación tranquila, con el menor ruido posible y apaga las luces. Enciende la vela y esparce tanto las almendras como el agua de rosas alrededor de ella, repitiendo las siguientes palabras:

 

“Vela de rosa, avisar con fuego, traer a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de tu llama la flecha de cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin”.

 

Mira fijamente la flama durante un minuto y piensa en esa persona especial. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la siguiente luna llena.

3

Perfume de la seducción

Materiales

- 2 hojas secas de lirio.

- 4 flores secas de naranjo.

- 4 gramos de amizcle.

- 5 gramos de alcanfor.

- 10 gotas de agua de rosas.

- 30 gotas de aceite esencial, del aroma que prefieras.

 

Tritura las hojas y las flores. Mezclalas con el resto de los ingredientes y vierte el perfume en una botella de vidrio. Deja reposar en un lugar fresco y oscuro. Utilízalo todos los días después de bañarte y aplícalo también cuando convivas con la persona que buscas enamorar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar