Estilo y Vida

Regalos de último minuto para esta Navidad

Regalos de último minuto para esta Navidad

Si se te fue el tiempo y aún quedaron regalos de Navidad pendientes, aquí te decimos 5 regalos de último minuto con los que no podrás fallar.

Por La Verdad

23/12/2018 11:13

La Navidad nos está pisando los talones. Diciembre ha pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos nos daremos cuenta de que se ha terminado el año. Sin embargo, antes de que eso suceda, tenemos que terminar nuestra lista de regalos y si tú, al igual que muchos otros, te has quedado sin tiempo y no los has conseguido todos, hoy te diremos 5 regalos de último momento para esta Navidad y que estamos seguros te encantarán.

1

Aromas y esencias

Ya sea porque te quedaste sin tiempo o tienes el compromiso de regalarle a alguien que no conoces mucho, los paquetes con cremas, jabones, velas y shampoos, son un excelente comodín.

2

Entretenimiento

El entretenimiento es nuestro pan de cada día. Aunque es una solución fácil y de último minuto, realmente no puedes fallar con este regalo. Ya sea una suscripción anual a su revista favorita, Spotify, Netflix o similares. Verás que la harás la persona más feliz.

3

Café y algo más

Este sólo aplica para personas que sabes son amantes del café. Dependiendo de tu presupuesto, puedes armar una cajita o canasta con café, galletas y una taza o termo, o si lo prefieres, acude a alguna cafetería y compra un regalo pre armado.

4

Relajación

Lamentablemente, hoy en día todos vivimos estresados, así que un momento de relax siempre se agradece. Ya sea un mani-pedi, un tratamiento capilar, un masaje en algún spa, o un certificado de regalo para que lo cambie por el servicio de su preferencia, será un regalo que cualquiera apreciará.

5

¡Salud!

Si sabes que a esa persona le encanta el trago, ya sea cerveza, tequila, vodka, vino, entre otros, probablemente le encante la idea de recibir su bebida favorita de regalo. Muchos supers y minisupers ofrecen paquetes armados, incluso ediciones limitadas en miniatura, así que manos a la obra. ¡A comprar!

Lee también