Secciones
Posiciones para tener sexo en la playa
Estilo y Vida

Posiciones para tener sexo en la playa

Conoce cuáles son las 5 mejores posiciones para tener sexo en la playa y disfruta de una experiencia inolvidable con tu pareja.

por LaVerdad

Posiciones para tener sexo en la playa

Posiciones para tener sexo en la playa

Si quieres comenzar a prepararte para las vacaciones de semana santa, de verano, e incluso para una escapadita de inicio de año, estas 5 posiciones para tener sexo en la playa te van a encantar.

La playa es paradisiaca y probablemente, uno de los lugares favoritos de prácticamente todo el mundo, así que definitivamente es el lugar perfecto para tener unas vacaciones muy hot y hacer el amor por todos los rincones.

La vida se trata de experimentar, así que ¡No lo pienses más y pon en práctica estas posiciones!

1

De perrito

Probablemente la posición favorita de todos los hombres. Además de ser un clásico, es súper sensual y práctica para la playa, pues así te evitas la pena de terminar con arena en lugares incómodos.

2

En el agua

Una de las fantasías más habituales. Hacerlo en el agua es excitante y divertido, además ni siquiera tienes que quitarte el traje de baño, sólo hazlo a un lado y nadie lo notará. Eso sí, cuídate de las olas.

3

Cowgirl de reversa

Con esta posición tienes un orgasmo (casi) asegurado. Podrás disfrutar de la hermosa vista mientras haces el amor con tu pareja, ¿Qué podría ser mejor?. Además, evitarás cualquier conflicto con la arena y tu zona íntima.

4

Sobre una pelota de playa

Aprovechando el mood playero, te sugerimos utilizar una pelota de playa. No sólo te hará el trabajo más fácil, pues le dará más movimiento y velocidad a tu pareja, sino que será más cómodo para ti. Sólo recuéstate boca abajo, encima de la pelota, y tu pareja hará el resto. Algo así como ¡Un doggystyle recargado!

5

Parados

Si quieres aprovechar el tiempo a solas y el bello paisaje, pero a la vez evitar a toda costa la arena en tu zona íntima, puedes tener sexo de pie. Rodea a tu pareja con la pierna y toma el control. Si encuentras una piedra en la cual recargarte será más fácil y menos cansado, además, te protegerá de miradas indiscretas y del viento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar