Secciones
¿Por qué el magnesio es un gran suplemento para aliviar el estrés?
Estilo y Vida

¿Por qué el magnesio es un gran suplemento para aliviar el estrés?

Si tienes problemas de estrés y ansiedad, y simplemente te resulta imposible relajarte, el magnesio podría ser tu solución.

por LaVerdad

¿Por qué el magnesio es un gran suplemento para aliviar el estrés?

¿Por qué el magnesio es un gran suplemento para aliviar el estrés?

El magnesio es un mineral que se utiliza muchísimo en los suplementos alimenticios para relajar y reducir o eliminar el estrés y la ansiedad. Ayuda a mantener el sistema nervioso equilibrado y la presión arterial y el ritmo cardíaco en buen estado.

Si bien es cierto que nuestro cuerpo produce magnesio de forma natural, el exceso de estrés, los malos hábitos alimenticios y el consumo desmedido de alcohol y cafeína interfiere con su producción y reduce drásticamente sus niveles.

Por lo tanto, a continuación te diremos cuáles son los mejores suplementos de magnesio para que puedas apoyar tu sistema nervioso, relajarte y eliminar el estrés.

1

Magnesium glycinate complex

Este suplemento contiene vitamina B6 y magnesio para ayudar a relajarte, dormir mejor, bajar tus niveles de estrés, e incluso eliminar los calambres y espasmos musculares. De acuerdo con sus consumidores, les ha ayudado a dormir mejor, sus niveles de estrés han disminuido y eliminaron los síntomas de la ansiedad.

 

Recuerda que para notar los cambios deberás de ser constante y consumirlo diariamente por lo menos durante 3 meses.

2

Vitality

Además de magnesio contiene cortisol para combatir la fatiga y la sensación de cansancio extremo. Promete acabar con el estrés y los síntomas de la ansiedad, así como cambiar tu humor y relajarte.

 

En situaciones de mucho estrés, se recomienda evitar el consumo de alcohol y cafeína, puesto que podrían ser contraproducentes y empeorar tu estado.

3

Calm

Este polvo de magnesio sirve para liberar el cuerpo del estrés y relajar los músculos. Lo puedes ingerir con un jugo, té o licuado, sólo deberás de evitar el consumo de cafeína, puesto que perjudica la absorción del magnesio y contribuye a incrementar la tensión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar