Turismo

¿Planeando tu viaje? ¡Estos destinos debes evitar!

¿Planeando tu viaje? ¡A estos destinos debes evitar!

¿Planeando tu viaje? ¡A estos destinos debes evitar! - Kalamurza Iryna

El exceso de turistas impide que disfrutes del lugar de tus sueños  

Por La Verdad

26/01/2018 06:43
El exceso de visitantes en ese lugar que tanto soñaste hace que pierda a veces el encanto. Es por eso que la cadena de noticias CNN elaboró una lista de los lugares que debes evitar si estás pensando ir. 

La Antártida

1
Los ambientalistas están preocupados por  el impacto de los turistas que la visitan. Recomiendan como destino alternativo las Islas Georgias del Sur, en Reino Unido. 

Bután

2

Es un destino asiático muy famoso por sus fortalezas y cultura viva, sin embargo, mucho turismo ha causado un impacto negativo en el territorio. 

Se recomienda cambiarlo por Aranachal Padresh, en India, un excelente lugar para explorar antiguos monasterios e impresionantes montañas. 

Santorini, Grecia

3
Aunque esta isla es una de las paradas más famosas para disfrutar de increíbles atardeceres, recibe millones de turistas por día. Otra alternativa es Nexos, una archipiélago situado en el mar Egeo. 

Isla Galápagos, Ecuador

4
Preservar el hábitat natural de esta isla es una de las grandes tareas de uno de los atractivos más famosos de Ecuador.  Un destino alternativo a este es la isla Ballestas en Perú; es hogar de miles de aves marinas, pingüinos, leones marinos y focas.  

Machu Picchu, Perú

5
Cinco mil personas por día visitaron era maravilla del mundo al día en 2016, el doble del número recomendado por la UNESCO. Aseguran visitar la ciudadela inca en temporadas de lluvias, pues el número de visitantes es menor. 

Barcelona, España

6
Esta ciudad recibió 34 millones de turistas en 2016 y el comportamiento ruidoso de los visitantes ha sido uno de los reclamos constantes de los residentes locales. Valencia es otra opción que combina cultura y gastronomía. 

Venecia, Italia

7
El turismo ha impulsado una serie de manifestaciones de sus residentes locales. Si buscas un destino alternativo en Europa para disfrutar de canales y una bella arquitectura, está el pueblo de Annecy, al sureste de Francia.  

Temas