Secciones
Nominados al Óscar 2018: Mejor Dirección
Espectáculos

Nominados al Óscar 2018: Mejor Dirección

Esta es la lista de los nominados para el premio Óscar 2018, en la categoría de Mejor Dirección.

por La Verdad

Nominados al Óscar 2018: Mejor Dirección

Nominados al Óscar 2018: Mejor Dirección

Por fin se ha dado a conocer la lista de las 24 categorías donde La Academia de Cine de Hollywood premia a lo mejor del séptimo arte. El próximo 4 de marzo es cuando será la gala de los premios Óscar en su edición número 90.
1

Christopher Nolan, por Dunkerque: Nominada a Mejor Dirección Óscar 2018

La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

2

Jordan Peele, por Déjame salir: Nominada a Mejor Dirección Óscar 2018

Chris (Daniel Kaluuya) y Rose (Allison Williams) son dos jóvenes enamorados con un breve recorrido juntos, y como en todas las historias románticas que progresan, llega el incómodo momento de conocer a los padres de ella.  

3

Greta Gerwig, por Lady Bird: Nominada a Mejor Dirección Óscar 2018

Christine tendrá que superar los problemas con su madre, las dificultades económicas que atraviesa la familia, y sus emociones que están a flor de piel, para poder comenzar una nueva etapa en la universidad.  

4

Paul Thomas Anderson, por El hilo invisible: Nominada a Mejor Dirección Óscar 2018

Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real. Las mujeres pasan por su vida sin dejar poso en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante.  

5

Guillermo del Toro, por La forma del agua: Nominada a Mejor Dirección Óscar 2018

Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos.  

Temas

  • espectáculos
  • oscar2018
  • premiososcar
  • mejordirección
  • nominados
  • categoría

Comentarios

Te puede interesar