Secciones
No nacieron en cuna de oro, pero ahora son miembros de la realeza
Estilo y Vida

No nacieron en cuna de oro, pero ahora son miembros de la realeza

Si tu sueño es convertirte en Princesa, tal vez lo puedas lograr. Conoce a las plebeyas que se convirtieron en miembros de la realeza. ¡Una de ellas es latina!

por LaVerdad

No nacieron en cuna de oro, pero ahora son miembros de la realeza

No nacieron en cuna de oro, pero ahora son miembros de la realeza

Si siempre soñaste con convertirte en princesa, tal vez tus sueños se puedan volver realidad, así como los de estas personas que a pesar de no tener ningún tipo de relación con la Corona, ahora forman parte de la Familia Real de algún país en Europa.

1

Meghan Markle

La royal del momento, Meghan Markle, comenzó su carrera como actriz en 2002 y justo cuando alcanzó la fama y el reconocimiento que tanto anhelaba, conoció al Príncipe Harry. Se casaron en mayo de 2018 y ahora se encuentran esperando a su primer hijo.

2

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz pasó de ser una periodista y conductora de noticias, a la actual Reina de España. Se casó con Felipe VI en mayo de 2004 y tienen 2 hijas juntos.

3

Máxima de Holanda

Máxima Zorreguieta es una mujer argentina que solía trabajar como agente de inversiones. En 2002 contrajo matrimonio con Guillermo Alejandro, el entonces heredero al trono de los Países Bajos, y actualmente tienen 3 hijas juntos.

4

Sofía Hellqvist  

Uno de los casos más extremos de la Realeza lleva el nombre de Sofía Hellqvist, pues de ser modelo, stripper y participar en un reality show llamado “Hotel Paradise”, pasó a ser la esposa del heredero de la casa real sueca. Actualmente llevan 4 años casados y 2 hijos juntos.

5

Alessandra de Osma

Alessandra de Osma era una abogada y empresaria de origen peruano que apenas el pasado mes de marzo contrajo nupcias con Christian de Hannover, Duque de Brunswick y Luneburgo.

6

Mary Donaldson

Mary conoció al Príncipe Federico de Dinamarca durante los juegos Olímpicos del 2000, pero además de que este no le reveló su verdadera identidad hasta tiempo después, la misma Mary confiesa que una adivina le reveló que conocería a un hombre extranjero y que viviría en Europa.

7

Daniel Westling

Porque los cuentos de hadas no conocen de sexos. Daniel Westling también pasó de ser un ciudadano más, entrenador personal de la Princesa Victoria de Suecia, a Príncipe de Suecia y Duque consorte de Västergötland. Después de ser novios por 8 años, unieron sus vidas en 2010.

8

Charlene Wittstock

Al igual que su padre, el Príncipe Alberto se casó con una mujer que no pertenecía a la Realeza. Por su parte, Charlene fue una importante deportista y representante olímpica de Sudáfrica en natación. Actualmente llevan casi 11 años casados y tienen 2 hijos.

9

Kate Middleton

Otra de las favoritas y más conocidas de la Realeza. Kate Middleton conoció al Príncipe William en la Universidad y aunque se separaron por un breve periodo, al final se casaron en abril del 2011. Actualmente tienen 3 hijos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar