Secciones
Moda para iniciar el año 2019.
Estilo y Vida

Moda para iniciar el año 2019

Las tendencias de la moda para despedir el año 2018 y decirle hola al 2019 te las tenemos aquí.

por La Verdad

Moda para iniciar el año 2019

Moda para iniciar el año 2019

Si estas indecisa de que es lo que debes usar en el nuevo año 2019, te dejamos lo que serán las tendencias de la moda en el 2019.

1

Hombros al descubierto

 

Juegan un papel fundamental este periodo pero, ¡no dejes ver todos los hombros! Lo más sexy del 2019 es lucir una abertura pequeña y asimétrica que descubra la clavícula o la parte lateral. 

2

Botines 2019

Tienen que estar en tu clóset, especialmente los que poseen un terminado en punta, aplicaciones brillantes y texturas como el vinil o el tweed. 

3

La guerra de los pasteles

Los total looks en estas tonalidades ¡reinarán en la primavera! Agrégale  color vibrante a los zapatos y al bolso, para hacer un juego de contraste con tu outfit, o apuesta por una combinación elegante, con blusa y accesorios beige.

4

Blazer con cinturon

Los sacos oversize, adornados con un cinturón delgado, serán historia este 2019. Pero, si quieres aumentar el grado de glamour y elegancia, lleva este accesorio a la cintura con un traje completo, en tweed.

5

Regresan los bikers

 

Son un must para subir de nivel tu street style de primavera-verano. Llévalos con blazers, americanas y tacones altos para darle la vuelta al estilo deportivo.

6

Tartan print

Este estampado a cuadros nos conquistó en el 2018 y lo seguirá haciendo el próximo año en abrigos, pantalones, vestidos y faldas. Elige los bloques de color café y beige, neón y negro o diferentes matices de rojo.

7

Plumas

 

Los coats llenos de plumas son una compleja prenda esencial en tu armario de 2019 que, ¡hace todo el trabajo de tu outfit! Aunque, si tu estilo no es tan romántico, intenta con pequeños detalles plumíferos en las mangas y en los costados de las cazadoras. 

8

Moños grandes

Ya sea que vayan en la parte frontal de la blusa (para crear formas asimétricas al amarrar) o para adornar los costados de los hombros, ¡de cualquier manera serán un hit! Procura usarlos en las partes de tu figura en las que desees llevar la atención o añadir volumen. 

9

Metálicos

Los materiales holográficos, metalizados y con decoraciones plateadas, ¡dominarán las calles el próximo año! ¿Lo mejor? Se llevan de pies a cabeza, así que no temas en usarlos si crees que es too much. 

Comentarios

Te puede interesar