Secciones
Mhoni Vidente revela tu suerte en el amor, según el tarot
Estilo y Vida

Mhoni Vidente revela tu suerte en el amor para fin de año

Descubre qué es lo que le depara a tu signo del zodiaco en el amor y cómo cerrará el año, gracias a las revelaciones de Mhoni Vidente.

por LaVerdad

Mhoni Vidente revela tu suerte en el amor, según el tarot

Mhoni Vidente revela tu suerte en el amor, según el tarot

Estamos a punto de culminar el año y Mhoni Vidente revela qué le depara a tu signo del zodiaco en el amor y cómo cerrará el año según la lectura del tarot.

1

Aries – 4 de copas

Sabemos que es difícil dejar el orgullo a un lado, pero si quieres mejorar tu relación, tendrás que hacerlo. Si te has dado cuenta de hay algo que te molesta sobre tu pareja, no puedes esperar a que el otro lo cambie de la nada. Da el primer paso y soluciona el conflicto.

2

Tauro – As de espadas

Esta carta te recuerda que para poder encontrar el amor, deberás de ser más flexible y estar abierto al cambio, a nuevas experiencias. Podrías comenzar por interesarte en las cosas que le gustan a la otra persona, así le demostrarás que lo quieres y te importa, lo cual garantizará una relación estable.

3

Géminis – 6 de bastos

No dejes que una simple discusión te haga perder las esperanzas en tu pareja. En el amor no todo es color de rosa y los conflictos y peleas te ayudarán a crecer y madurar la relación. Así que deja de huir de ellas y hazles frente.

4

Cáncer – Rey de pentáculos

Si has tenido dudas sobre tu pareja y continúas pensando que “por algo será”, sólo le harás daño a tu relación. Recuerda que muchas veces esas “ideas paranoicas” pueden ser pura fantasía, así que para combatir esos sentimientos, lo mejor que puedes hacer es hablar y dejar que cada quien sea independiente.

5

Leo – Rey de copas

Este fin de año será crucial para tu relación, pues tu pareja pasará por momentos desagradables. Se enfrentará a inseguridades sobre su vida y te necesitará más que nunca. ¿Estás dispuesto a estar ahí para él? Llegó la hora de demostrar cuánto lo quieres y ser incondicional; al final serás recompensado.

6

Virgo – 5 de copas

Si quieres encontrar el amor, deberás dejar ir el pasado. Con esta carta, te recordamos que atraes lo que das, y si quieres amor, amor deberás de dar. Cambia tu actitud, al final serás recompensado.

7

Libra – La emperatriz

Estás en el momento perfecto para encontrar el amor. Gracias a que el sol rodea tu signo, tendrás mayor seguridad y te sentirás más atractivo.

8

Escorpión – 8 de bastos

Esta carta revela que estás a punto de vivir un momento de pasión como nunca antes. Disfrútalo y aprovecha para conectar con tu pareja de una forma diferente.

9

Sagitario – Reina de bastos

De acuerdo con esta carta del tarot, estarás muy sensible estos días, lo cual podría afectar tu relación. Para evitar conflictos innecesarios, recuerda mantenerte comunicado con tu pareja y decirle todo lo que sientes.

10

Capricornio – As de bastos

Puede que hayas tenido alguna discusión con tu pareja recientemente, pero según esta carta ambos buscarán hacer las paces y poner primero su amor.

11

Acuario – 7 de bastos

Puede que comiences el año con algunas dudas sobre ti y tu falta de amor. Tu pareja será pieza clave para recuperarte en estos momentos difíciles. Realiza un análisis profundo para reforzar tu relación.

12

Piscis – Justicia

Si aprovechaste tus habilidades de manipulación durante el pasado, ahora el karma vendrá por ti, así que sé honesto y mantén la mente abierta para encontrar la solución a posibles conflictos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar