Secciones
Meghan Markle y Kate Middleton, sus secretos para mantenerse siempre en forma
Estilo y Vida

Aún con una agenda tan apretada, las Duquesas siempre encuentran el tiempo para cuidar su figura. ¡Conoce cuáles son sus secretos para mantenerse en forma!

por LaVerdad

Como te podrás imaginar, las agendas de las Duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton, siempre están saturadas. Actos públicos por aquí, eventos a beneficencia por allá, y así sucesivamente, pero lo que nos sorprende más, es que a pesar de todo siempre logran mantener una figura envidiable.

Sin embargo, hemos descubierto cuáles son sus secretos para mantenerse en forma, sanas y con muchísima energía para cumplir con todos sus deberes reales, y a continuación te los compartimos.

1

Pilates

Uno de los ejercicios favoritos de Meghan Markle es el Pilates Platinum, una variación de la disciplina que utiliza aparatos. Se dice que con el método, creado por Sebastian Lagree, se pueden quemar hasta 700 calorías en una hora.

“Es sin duda lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo. Es una forma instantánea de tener tu cuerpo alineado y que se vea tonificado”.

2

Dieta alta en proteína

Se rumoró que antes de su boda en 2011, Kate se sometió a la dieta Dukan, régimen que se basa en la reducción de carbohidratos y un consumo de proteínas ligeras y vegetales.

3

Yoga

La pasión de Meghan por el Yoga no es ningún secreto. Es una de sus actividades favoritas y asegura que es una disciplina que la ayuda en diferentes campos de su vida. De hecho su mamá, Doria Ragland, es instructora certificada de este deporte.

“Es lo mío [...] Mi salud, mi cabeza, el cómo te sientes después de hacer ejercicio; todas estas cosas me impulsan a pararme en el mat o ir al gimnasio”

“Hay muchos beneficios que vienen con el yoga. Aumenta tu flexibilidad y la fuerza muscular, aumenta tu felicidad, aumenta tu concentración mental, (te da) una mayor habilidad para relajarte, baja la ansiedad y duermes mejor”.

4

Elecciones vegetarianas

Aunque Kate come carne, de vez en cuando prefiere los platillos vegetarianos. De acuerdo con el chef del Taj Mahal, Raghu Deora, que atendió a la Duquesa y al Príncipe William durante su viaje a la India en 2016, esta fue la elección que hicieron. “Todo es vegetariano porque me dijeron que es lo que prefieren”.

5

Jugo verde

Si bien cuando te sientes cansada por las tardes, es mucho más fácil tomar una taza de café, Meghan prefiere prepararse un jugo verde, pues además de que es más saludable, de acuerdo con ella, aporta muchísima más energía.

“Es fácil caer en la trampa de tomar café cuando baja la energía a las 4 pm, pero si mezclo un poco de manzana, kale, espinaca, limón y jengibre en mi Vitamix en la mañana y lo llevo al trabajo, siempre noto que es mucho mejor tomar un poco de esto que una taza de espresso”.

6

Sushi y pescado

Estos platillos son fundamentales en la dieta de Meghan, pero ahora que se encuentra embarazada no puede consumirlos. Se dice que siempre que visita Los Ángeles, acude a Sugarfish o Sushi Park, pero se desconoce si en Londres ya ha encontrado algún sustituto.

En lo que respecta a Kate, ella y William aman el sushi, o al menos así lo revelaron durante su visita a Japan House London en septiembre del año pasado.

“Muchas, muchas gracias. Mi esposa y yo amamos el sushi. Vamos a tener que venir a comer cuando no haya nadie más”.

7

Tenis, natación y atletismo

A lo largo de su vida escolar, Kate demostró ser muy apta para los deportes, pues siempre destacó en las competencias de la escuela, aunque probablemente si tuviera que elegir alguno, optaría por el tenis. También se dice que a veces visita el Palacio de Buckingham para nadar en la alberca de la Reina.

Temas

Comentarios