Secciones
Lugares en los que debes tener sexo antes de morir
Estilo y Vida

Lugares en los que debes tener sexo antes de morir

¡Olvídate de la monotonía y disfruta del mejor sexo de tu vida! Conoce cuáles son los 10 lugares en los que debes tener sexo antes de morir.

por LaVerdad

Lugares en los que debes tener sexo antes de morir

Lugares en los que debes tener sexo antes de morir

La vida es toda una aventura y sólo tenemos la garantía de vivirla una vez, así que no pierdas el tiempo y disfrútala al máximo.

¿Qué mejor manera de disfrutar la vida si no es con uno de los más grandes placeres en el mundo? El sexo. Checa cuáles son los 10 lugares en los que debes tener sexo antes de morir y descubre cuáles faltan en tu lista.

1

En el carro

Olvídate de que puede ser un poco incómodo, es toda una aventura. La excitación del momento y la adrenalina que se vive es muy intensa. Verás que querrás hacerlo más de una vez.

2

En la oficina

Seamos honestos, todos hemos fantaseado con un “rapidín” en el trabajo. De hecho, un “estudio reveló que un 15,20% de los jóvenes españoles de 18 a 35 años considera el trabajo su lugar preferido para practicar sexo”. Así que no lo pienses más, es un “must” en tu lista.

3

En los baños públicos

Si te gusta o te gustaría vivir la emoción de hacerlo en un lugar público, agrega el baño en tu lista. Ya sea en un centro comercial, un restaurante, un bar o una fiesta, la emoción será igual.

4

En el techo

Disfruta de una noche súper romántica y diferente en el techo. Si vives en un departamento con roof garden, ¡Qué mejor!, pero si no, el cielo nocturno y las estrellas serán suficientes para hacer de esta una experiencia inolvidable.

5

En la playa

Este es uno de los clásicos, pero no quiere decir que sea menos increíble, por el contrario. Disfruta de un paisaje sin igual, mientras haces el amor con tu pareja en la playa.

¡Y por la arena no te preocupes! Estas son las mejores posiciones para tener sexo en la playa.

6

En el cine

El cine es uno de esos lugares que simplemente te ponen en el mood correcto. Sólo acude de noche, a una función prácticamente vacía y disfruta de la sala entera para ti y tu acompañante.

7

En el avión

Dicen las malas lenguas que gracias a la altura, los orgasmos en el cielo se disfrutan más, así que si tienes la oportunidad de hacerlo en un avión, aprovéchala.

8

En el elevador

Muy al estilo “fifty shades of Grey”. Asegúrate de que no haya cámaras y aprovecha el espacio para tener un “rapidín” muy intenso.

9

En el agua

¿Has imaginado cómo se siente un orgasmo en la piscina? ¡Deja de imaginar y mejor ponte en acción! En el agua podrás experimentar posiciones que tal vez nunca lograrías en la cama.

10

En un concierto

Si asistir a un concierto es emocionante de por sí, imagínate disfrutándolo con tu pareja y haciendo el amor. ¡Increíble!

Temas

Comentarios

Te puede interesar