Secciones
Los signos más vengativos del zodiaco
Estilo y Vida

Los signos más vengativos del zodiaco

Hay signos que se caracterizan por ser divertidos, aventurados, tranquilos, sensibles o cariñosos, pero existen 3 que simplemente son los más vengativos.

por LaVerdad

Los signos más vengativos del zodiaco

Los signos más vengativos del zodiaco

“La venganza es dulce y no engorda”

Alfred Hitchcock.

Como sabes, cada signo se caracteriza por diferentes cualidades, sin embargo, eso no quiere decir que no tengan defectos, y en determinadas situaciones sacarán las garras y te mostrarán su lado más oscuro.

De hecho, puede que te sorprenda cuáles son los signos más vengativos del zodiaco, pues por lo general tienden a ser tranquilos e incondicionales.

Como menciona la escritora española Ángeles Goyanes, “El deseo de venganza es un sentimiento humano” y ya sea por puro coraje o puro dolor, las personas pueden llegar a lastimar como nunca imaginaron cuando se sienten heridos.

Los signos que a continuación te enlistamos podrían sentirse muy identificados con el pensamiento del director Alfred Hitchcock, pues en realidad la venganza es uno de sus fuertes y una vez que les fallas, deberás tener mucho cuidado.

1

Piscis

Por lo general, Piscis es empático, sabio, romántico, temeroso y de carácter débil, pero antes de meterte con él, te recomendamos pensarlo 2 veces, puesto que seguramente buscará la peor venganza posible.

2

Libra

Libra es romántico, encantador y equilibrado, un amigo incondicional que siempre estará a tu lado, pero también se caracteriza por ser poco confiable, así que si le fallas y no lo apoyas, sabrá identificar cuál es la mejor manera para vengarse.

3

Capricornio

Tal vez es el signo que menos nos sorprende, pues tiende a ser ambicioso, pesimista, terco y distante, de hecho aunque diga ser tu amigo, si no estás para él cuando te necesita, no dudará en tomar venganza.

Temas

Comentarios