Secciones
Los mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019
Estilo y Vida

Los mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019

Comer y beber en exceso puede saturar tu sistema y comenzar a afectar el buen funcionamiento de tu cuerpo. Con estos 3 suplementos podrás desintoxicar tu riñón, colon e hígado y comenzar el 2019 lleno de energía y salud.

por LaVerdad

Los mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019

Los mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019

A todos nos encantan las fiestas, pero en realidad durante estas fechas es cuando más excesos metemos en nuestro cuerpo, y entre azúcares, grasas, fritangas y refrescos, nuestro sistema comienza a sufrir las consecuencias.

Los jugos y bebidas para desintoxicar representan una polémica para los especialistas, puesto que nuestro cuerpo está completamente capacitado para realizar la desintoxicación por su cuenta, pero es verdad que cuando los excesos son demasiados, no está de más darle una pequeña ayuda.

Por eso, el día de hoy te decimos cuáles son los 3 mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo, de acuerdo con las reseñas de los mismo usuarios, para que puedas comenzar el 2019 lleno de energía y salud.

1

Sunergetic

Limpia profundamente tus riñones

 

Con Sunergetic podrás depurar tus riñones y tener una mejor salud en el tracto urinario, gracias al  extracto de arándano, raíz de astrágalo, vara de oro, fruta roja de frambuesa, raíz de jengibre y hoja de romero que contiene.

Se recomienda para hombres y mujeres mayores a 25 años y lo ideal es consumirlo con los alimentos, para evitar la irritación del estómago.

2

Health Plus Inc

Desintoxica el colon y mejora tu salud digestiva

Cuando desintoxicas tu colon, no sólo absorbes mejor los nutrientes, sino que eliminas los desechos más fácilmente, por eso se recomienda hacerlo cada 3 o 6 meses. Con este suplemento podrás disfrutar de un proceso digestivo equilibrado, ir con regularidad al baño y evitar el estreñimiento.

Te recomendamos utilizarlo en casa, puesto que podrías ir con regularidad al baño.

3

NutraChamps

Depura tu hígado y mejora tu salud

 

Comer y beber en exceso, así como consumir muchos medicamentos, puede saturar el hígado, por eso se recomienda depurarlo. Con este suplemento podrás regenerar y reparar cualquier cosa que no ande bien en el hígado. Entre sus ingredientes principales se encuentran el diente de león, la alcachofa y la raíz amarilla.

Se recomienda mantener una dieta baja en sodio y alcohol durante el tratamiento para ayudar en el proceso de recuperación.

Temas

Comentarios