Secciones
Los mejores looks de Meghan Markle en el 2018.
Estilo y Vida

Los mejores looks de Meghan Markle en el 2018

Estos fueron los mejores looks de la nueva duquesa de Sussex durante el 2018, échales un vistazo.

por La Verdad

Los mejores looks de Meghan Markle en el 2018.

Los mejores looks de Meghan Markle en el 2018.

Durante el 2018, luego de convertirse en la esposa del príncipe Harry y dejar su vida como actriz para pertenecer a la realeza, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha impuesto moda y por ello te dejamos aquí algunos de sus modelos más aplaudidos.

1

La boda

Para su boda, en la capilla del Castillo de Windsor, Meghan lució un vestido diseñado a la medida por Clare Waight, directora artística de Givenchy. El cuello recto, la silueta y las mangas 3/4, así como el maquillaje discreto le dieron un toque de simplicidad.

2

Segundo look de la boda

Uno de los looks más memorables de la Duquesa de Sussex es el segundo vestido de su boda. Diseñado por Stella McCartney, el modelo con cuello halter fue la elección para la recepción de la boda en Frogmore House.

 

3

Wimbledon

En julio, la ex actriz atendió un partido de Wimbledon, y lo hizo vistiendo una camisa de rayas y pantalones blancos amplios de Ralph Lauren. El conjunto fue acompañado por un sombrero Panamá.

4

Commonwealth Youth Challenge

Al atender la recepción del Commonwealth Youth Challenge, Meghan Markle lució un vestido amarillo recto y sin mangas de Brandon Maxwell, acompañado por zapatos Manolo Blahnik en beige.

5

Gira real en Oceanía

La Gira Real por Oceanía, que vivió junto a su esposo, le dio a la Duquesa la oportunidad de sorprender al mundo con su estilo. Una de las mayores sorpresas fue el vestido de Safiyaa Ginkgo, combinado con zapatos Manolo Blahnik.

6

Viaje en Fiji

En Suva, Fiji, Meghan y el príncipe Harry atendieron una celebración tradicional. A esta, ella fue con un colorido y holgado vestido Figue, acompañado por zapatos tipo alpargatas de Castañer.

7

Gira en Sidney

Una vez en Sídney, lució un vestido vino de Hugo Boss, combinado con zapatos en beige, con pulsera de tobillo, y un bolso Cuyana en el mismo tono.

8

En Nueva Zelanda

En un look más casual, Meghan paseó por las calles de Wellington, Nueva Zelanda. Aquí, vistió una gabardina gris de Club Mónaco, junto con una blusa negra de Jac+Jack y zapatos cerrados de Stuart Weitzman.

9

Concierto en septiembre

En septiembre, para el concierto 100 Days to Peace, Markle lució un vestido azul rey con olanes de Jason Wu, con zapatos Aquazzura del mismo color.

10

Servicio anual de Navidad

Hace unos días, para el servicio anual matutino de Navidad, Meghan Markle vistió un abrigo azul marino de Victoria Beckham, acompañado por un vestido en el mismo tono con escote en V que mostró su panza.

Comentarios