Secciones
Los mejores looks de Kate Middleton este 2018
Estilo y Vida

Los mejores looks de Kate Middleton este 2018

Conoce cuáles fueron los mejores looks del año, de la hermosa Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

por LaVerdad

Los mejores looks de Kate Middleton este 2018

Los mejores looks de Kate Middleton este 2018

Definitivamente nos declaramos fieles seguidores del estilo de Kate Middleton, pues la Duquesa siempre luce impecable para cada evento. Desde la selección del outfit principal, hasta su manera de complementarlo con diferentes accesorios. Por eso, el día de hoy, decidimos hacer un recuento de sus mejores looks en el año.

Así que sin más preámbulo, veamos cuáles fueron nuestros favoritos.

1

Para finales de enero, Kate Middleton visitó Suecia y se reunió con las Bernadotte. Su elección consistió en un vestido verde olivo y un abrigo del mismo color, con inspiración militar y puños y cuello en piel negra, de la diseñadora Catherine Walker. A juego, un sombrero negro de faux-fur.

 

En cuanto a los accesorios, vemos un bolso modelo mini Seaton de Mulberry, unos guantes negros de John Lewis y unas botas larga de color negro y tacón muy bajo.

2

Durante la misma visita a Suecia, también se reunió con la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel. Para esa ocasión, llevó un abrigo con grabado estilo pata de gallo en rojo, de la misma diseñadora anterior, Catherine Walker. Debajo de este, un vestido de tweed en crudo de la casa Alexander McQueen y una bolsa de Chanel. Por último, el look se complementó con unos zapatos en color vino de la firma Tod’s, unos guantes en café de Cornelia James y unos aretes de perla de In2Design.

3

Como recordarás, Kate se ausentó de apariciones oficiales durante 6 meses, gracias a su permiso de maternidad, sin embargo, en julio hizo una aparición sorpresa en la ceremonia por el centenario de la RAF. Para ello, llevó un dress coat con cuello en V y amplias solapas, en tono azul claro, de Alexander McQueen y un fascinator del mismo color, con red y detalles en crudo a cargo de Sean Barrett. De igual forma, llevó un clutch plateado, también de Alexander McQueen, unos zapatos en nude de Gianvito Rossi, unos aretes de diamantes de la Reina Isabel y como toque final, un broche RAF Dacre con piedras preciosas.

 

4

Para verano y durante el torneo de Wimbledon, la Duquesa de Cambridge optó por un diseño en color amarillo de Dolce & Gabbana, con mangas de holanes y un largo por debajo de la rodilla. Para complementar un look tan vistoso, eligió llevar accesorios discretos; su Cartier Ballon Bleu en la muñeca izquierda, un delicado collar que no se había visto antes, con 3 dijes en oro y diamantes de la marca Asprey, unos aretes de la misma marca y un anillo amarillo, que aunque no se ha identificado, se le pudo ver también durante la boda de los Duques de Sussex.

 

Por último, la bolsa fue el modelo Miss Sicily de Dolce & Gabbana, los lentes de la marca Ray Ban, y los zapatos de Gianvito Rossi.

5

En octubre, durante su aparición en el museo Victoria & Albert, Kate estrenó un vestido en tela Príncipe de Gales de la firma Erdem. El diseño con corte ceñido y cuello off-the-shoulder con escote asimétrico, llevaba un toque especial en la cintura con una cinta en color borgoña. Como complementos, llevó unos tacones en terciopelo, también en borgoña, de Jimmy Choo, y un clásico clutch en negro y detalles dorados de la misma firma.

6

Para la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, la Duquesa lució un elegante vestido de Alexander McQueen y un tocado, en el mismo color, de Philip Treacy. Los zapatos en color borgoña, fueron de la firma Prada y los aretes de diamantes de la Reina Isabel.

7

Para el banquete de Estado que la Reina ofreció en el Palacio de Buckingham para los Reyes de Holanda, Kate llevó la internacionalmente conocida tiara “de la Princesa Diana”, la Lover’s Knot Tiara. De igual forma, complementó el look con el collar que el  Rey Edward VII dio como regalo de bodas a Alexandra de Dinamarca, en 1863.

 

En cuanto al vestido, llevó un diseño en azul cielo y corte sirena de Alexander McQueen y como toque final, la Orden de la Familia Real Elizabeth II, que la Reina le regaló.

8

Para la ceremonia del Remembrance Day, a principios de noviembre, llevó un abrigo hecho a la medida por Alexander McQueen, con botonadura plateada opaca y cuello alto blanco. De igual forma, llevó un sombrero de Lock & Co, modelo Abney, sus aretes de perlas de Cassandra Goad y la tradicional peonía que se usa en este día en memoria de los héroes caídos.

9

Durante su visita a la University College London, Kate optó por un traje de falda corta y saco en color borgoña de Paula Ke, que acompañó con unas mallas negras, un suéter de cuello alto en el mismo color, su infalible clutch de invierno Mulberry y sus arracadas de Asprey Oak.

10

A finales de noviembre, durante su aparición en Leicester City para dar sus condolencias a las familias de las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo donde murió Vichai Srivaddhanaprabh, eligió un dress coat de Catherine Walker en color gris y cuello Peter Pan. Como complementos, unos aretes de perla de Cassandra Goad y un elegante bolso de Aspinal of London, modelo Mayfair.

11

A principios de diciembre, Kate llevó un outfit que muchos catalogaron como el ideal de las fechas, pues durante una fiesta que los Duques de Cambridge ofrecieron en el Palacio de Kensington, optó por una falda plisada estilo tartán corte midi de Emilia Wickstead y un suéter de cashmere negro de Brora que iba a juego con sus botas altas de gamuza. Como accesorios, lució unos aretes de Mappin & Webb modelo Empress.

12

Por último, durante su visita al Evelina London Children´s Hospital, Kate lució un vestido de L.K. Bennett, modelo Montana en color verde con polka dots blancas y por debajo de la rodilla. Como complementos, llevó un bolso de la misma firma, en modelo Dora, unos tacones de Gianvito Rossi y unas arracadas de oro amarillo y diamantes de Kiki McDonough con las perlas de gota de Annoushka.

Temas

Comentarios

Te puede interesar