Secciones
Los labiales mate que estarán en tendencia este 2019
Estilo y Vida

Los labiales mate que estarán en tendencia este 2019

Descubre cuáles son los irresistibles colores de labiales que estarán en tendencia este 2019 y luce unos labios increíbles durante todo el año.

por LaVerdad

Los labiales mate que estarán en tendencia este 2019

Los labiales mate que estarán en tendencia este 2019

Este 2019 los labiales mate estarán en tendencia más que nunca y los colores favoritos de todas estarán dentro de las tonalidades coral, café, rojo y uno que otro rosa y fucsia fosforescente para el verano.

De igual forma, recuerda que los acabados satín y holográfico se seguirán utilizando y con estos tus labios lucirán con mayor volumen.

Por último, te dejamos algunos consejos para que saques el mayor provecho de tus labiales mate.

1. Exfolia e hidrata

Si has utilizado labiales mate anteriormente, seguramente sabes que en su mayoría resecan los labios, lo cual a lo largo del día los hace lucir poco halagadores y desarreglados, por lo tanto, los maquillistas profesionales recomiendan exfoliarlos e hidratarlos antes de aplicar el color.

Exfolia

Puedes utilizar una mezcla de azúcar con miel para este paso. Una vez aplicado sobre los labios, empapa un algodón con agua caliente y deja reposar encima de la mezcla durante unos minutos antes de frotarlo suavemente.

Hidrata

Un bálsamo de labios con textura grasosa podría impedir que el color se fije, así que incluso con beber un poco de agua será suficiente para hidratarlos.

2. Perfila el contorno de los labios 

Para lograr un contorno perfecto, es recomendable dibujar primero los labios con un lápiz del mismo color (o aproximadamente igual) que el labial. Una vez marcado, podrás rellenar con mayor precisión. 

3. Retoca

Aunque una de las ventajas de los labiales mate es que suelen tener una mayor durabilidad, es realmente complicado mantenerlos intactos de mañana a noche, así que recuerda retocarlos de vez en cuando para lucir siempre perfecta.

1

 

2

 

3

4

5

6

7

8

9

10

Temas

Comentarios