Secciones
Lo que te perdiste de la postal navideña de Kate Middleton y el Príncipe William
Estilo y Vida

Lo que te perdiste de la postal navideña de Kate Middleton y el Príncipe William

Desde los pantalones del Príncipe George, el suéter de la Princesa Charlotte y un gesto en memoria de la Princesa Diana. Mira los detalles que quizás te perdiste en la postal navideña de los Duques de Cambridge.

por LaVerdad

Lo que te perdiste de la postal navideña de Kate Middleton y el Príncipe William

Lo que te perdiste de la postal navideña de Kate Middleton y el Príncipe William

Hace mucho que no veíamos a los Duques de Cambridge así, tan relajados y casuales. En la postal navideña que la familia eligió para este año, vemos a Kate y William posando con sus 3 preciosos niños, en el campo de Anmer Hall.

La fotografía fue tomada por Matt Porteous, y muestra una faceta en la cual no estamos acostumbrados a verlos, pero que muestran su lado más real y humano. Además, puede que hayas perdido de vista algunos detalles y hoy te contaremos cuáles son.

1

George ya es un niño grande

Los niños de la Familia Real no tienen permitido utilizar pantalones largos hasta pasar una edad específica, pues tal y como dicta la tradición, estos sólo los usan los “niños grandes”.

En la postal vemos cómo el pequeño George se ha graduado de los pantalones cortos y ahora los ha dejado para el más pequeño de los Cambridge, el Príncipe Louis.

2

Gesto en memoria de la Princesa Diana

En la postal también podemos ver, que además de los pantalones, George lleva un par de botas Hunter, una firma inglesa que cuenta con el sello de distinción de la Reina Isabel, sin embargo, la imagen sólo nos hace recordar que este era uno de los calzados favoritos de su abuela, la Princesa Diana.

3

El suéter de la Princesa Charlotte

Probablemente reconociste el suéter que llevaba la princesita, sin embargo este en un principio le pertenecía al Príncipe George y lo utilizó en el retrato oficial de la Reina Isabel con sus nietos y bisnietos.

El diseño es de Fina Ejerique y tiene costo de 48 libras esterlinas, o aproximadamente $1,272 pesos mexicanos.

4

El Príncipe Louis cada vez más grande

Fue apenas el pasado mes de abril cuando Louis llegó a la familia de los Cambridge, y aunque lo hemos podido ver en contadas ocasiones, ya con 8 meses podemos ver que tiene una personalidad vivaz y dulce.

5

El suéter de Kate Middleton

En esta faceta más relajada, vemos a Kate lucir un suéter de la firma sueca Fjallraven, el cual tiene un precio de 159.95 euros, y debajo de él una blusa de cuadros azul cielo con blanco.

6

Recordamos la postal de 2015

En 2015 pudimos ver una postal muy similar a la de este año, cuando los Duques de Cambridge posaron con sus entonces 2 hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Temas

Comentarios