Secciones
Lecciones que aprendimos de
Estilo y Vida

Lecciones que aprendimos de "El Diablo viste a la moda"

Descubre cuáles fueron las mejores lecciones de moda que aprendimos gracias a “El diablo viste a la moda”

por LaVerdad

Lecciones que aprendimos de

Lecciones que aprendimos de "El Diablo viste a la moda"

Una de las películas favoritas para toda amante de la moda es “El diablo viste a la moda” o “Devil wears Prada”, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Con esta, además de pasar un rato muy agradable podemos aprender mucho sobre el mundo fashionista y a continuación te enlistamos las 5 lecciones de moda más importantes que aprendimos junto a la protagonista.

1

El labial rojo nunca falla

Uno de los colores favoritos de muchas y no hay duda de por qué. Va increíble con cualquier color de piel (sólo hay que elegir la tonalidad que te vaya mejor), transmite seguridad y te hace lucir arreglada en cuestión de segundos.

2

Invierte en botas largas (High knee)

Si quieres lucir unas piernas largas y estilizadas, las botas largas serán tu mejor aliado. Procura que mínimo lleguen hasta la rodilla, pero si las rebasan mucho mejor. Además, las puedes utilizar con todo.

3

Encuentra el abrigo perfecto

Para temporada de frío puedes optar por un buen abrigo que te ayude a verte más arreglada y a la moda. Para mayor versatilidad, siempre elige colores clásicos como negro, nude o gris, ya que podrás utilizarlos con todos tus outfits y no te olvides de seleccionar la talla adecuada, para que no luzca apretado ni holgado.

4

Dile sí a la piel (sintética)

Si eres partidaria de los leggings, unos de vinyl o piel harán de tu look uno más arreglado en cualquier ocasión, pero ojo, siempre úsalos con blusas largas que lleguen debajo de tus glúteos.

5

Atrévete a usar animal print

Si sueles asociar el animal print con lo corriente o vulgar, es porque no has tenido un modelo ejemplar, pues así como ves el look de “Andy”, unos toques de este estilo te harán ver más sofisticada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar