Secciones
Las tendencias de belleza que dominarán el 2019
Estilo y Vida

Las tendencias de belleza que dominarán el 2019

¿Estás lista para conquistar el mundo? ¡Conoce las tendencias que reinarán este 2019! Piel, cabello, maquillaje y mucho más.

por LaVerdad

Las tendencias de belleza que dominarán el 2019

Las tendencias de belleza que dominarán el 2019

Fueron tantas las modas que se pusieron en tendencia el año pasado, que era casi imposible seguirles el paso a cada una, sin embargo, este 2019 se transforman y ¡Vaya que tendrán una gran evolución!

Conoce las nuevas maneras de lucir la piel, cómo cuidarla, cómo maquillarte e incluso cómo cuidarte y mantenerte fit. ¿Estás lista? ¡Estas son las tendencias que dominarán el año!

1

Piel

¡Por fin podrás dejar de preocuparte por ocultar esas “imperfecciones”! Taparlas con kilos de maquillaje sólo empeoran el estado de tu cutis, por eso nos alegra que este año las pieles desnudas y luminosas estén en tendencia, y sí, con todo e imperfecciones.

 

Eso sí, te recomendamos cuidar tu carita con rutinas anti-contaminación para defenderte de los agentes externos, tales como la radiación solar.

2

Cabello

¡Los cortes midi y lob llegaron para quedarse! Este 2019, las tendencias en cabello incluirán las melenas midi, lob con flequillo y cabelleras súper (extra) largas y sin capas.

 

Además, en cuanto a peinados, los buns bajos, coletas largas y huge hair desenfadado, acompañados de accesorios y joyería para el cabello harán triunfar tu look.

3

Maquillaje

Para el día a día, continuamos con looks súper naturales, minimalista y traslúcidos. Sin embargo, si quieres arriesgarte y probar algo nuevo, las pestañas con shimmer y de colores, delineados gráficos, lacqueres lips y sombras intensas en smudgy son la opción.

Tip: Los pigmentos se utilizarán en colores de piedras preciosas, maderas y minerales, con acabados prismáticos, iridiscentes, perlados y glossy.

4

Fitness

Para mantenerte en forma, ¡Las clases grupales son lo de hoy! Spinning, zumba, ripstix, groove, meditacción, hiit… ¡Lo que se te ocurra!

5

Alimentación

Seguimos con la moda natural, orgánica y súper saludable. Los bowls, que están llenos de nutrientes, fortalecen las defensas y aceleran el metabolismo, siguen en tendencia. También los alimentos fermentados como el kéfir, el kimchi y el tempeh, se escucharán con frecuencia; y los polvos como cúrcuma, moringa, té verde, açai, espirulina y maca serán esenciales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar