Secciones
¡Las mascarillas que utiliza Meghan Markle para tener un cutis de 10!
Estilo y Vida

¡Las mascarillas que utiliza Meghan Markle para tener un cutis de 10!

Si hay algo que tenemos que reconocerle a Meghan Markle, es el impecable cutis que tiene. Si te gustaría lucir tan radiante como ella, aquí te decimos cuáles son las mascarillas que utiliza.

por LaVerdad

¡Las mascarillas que utiliza Meghan Markle para tener un cutis de 10!

¡Las mascarillas que utiliza Meghan Markle para tener un cutis de 10!

Meghan Markle, a sus 37 años, ¡Tiene un cutis de envidia! Y aunque probablemente utiliza costosos productos y tratamientos, también cuida la salud de su piel con mascarillas caseras que tú también puedes realizar.

Los productos son bastante accesibles y seguramente los tienes en tu cocina. Desde el milagrosos aceite de coco, hasta la clara de huevo.

De acuerdo con Nichola Joss, facialista que ha trabajado con numerosas estrellas de Hollywood como Margot Robbie, Priyanka Chopra y por supuesto, Nuestra Duquesa favorita, Meghan Markle, estas mascarillas son ideales para devolverle el brillo y la lozanía a tu piel.
 

“Las mascarillas caseras son increíbles y las apoyo totalmente. Son fáciles, no cuestan nada y tienes el control total de los ingredientes que pones en tu piel, razón por la cual a la mayoría de mis clientes les encantan” Nichola Joss.

1

Aceite de coco

La favorita de esta experta en piel. El aceite de coco, mezclado con cúrcuma, ayuda a calmar y aliviar la inflamación y congestión de la piel. Es la combinación perfecta para iluminar e hidratar la piel, sin ser demasiado áspera.

2

Avena

De acuerdo con Joss, la avena es un excelente exfoliante, pues es suave con la piel. Recomienda mezclarla con miel, la cual es un antibacteriano natural, para eliminar el acné, dejar la piel suave y calmar la inflamación.

 

Las medidas serían una porción de miel, junto a ¼ de taza de avena. Una vez hecha la mezcla, masajea suavemente sobre la piel húmeda; deja actuar por 10 o 15 minutos y retira con agua tibia.

3

Miel de manuka

Este tipo de miel ayuda a aliviar cualquier irritación que pudiera ser provocada por la exfoliación. Mézclala con yogur griego y aplica después del exfoliante. Sentirás un gran alivio y frescura. Al final, revelarás una piel suave y deslumbrante.

4

Claras de huevo

“En los huevos hay una proteína llamada albúmina que es buena para nutrir el exterior del cuerpo, no solo como alimento”. Además, agrega que es buenísima para eliminar los puntos negros y cerrar los poros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar