Secciones
Las 7 cafeterías más bonitas de CDMX
Estilo y Vida

Las 7 cafeterías más bonitas de CDMX

Ya sea para subir increíbles fotos en Instagram, relajarte y pasar un rato con tus amigos o para trabajar, estas son las 7 cafeterías más bonita de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Las 7 cafeterías más bonitas de CDMX

Las 7 cafeterías más bonitas de CDMX

Entre bowls y cafés de colores y tés con sabores exóticos se disputan las posiciones de los alimentos y bebidas más instagrameables. Así entonces, los bares de té y cafeterías se pusieron de moda y se convirtieron en los lugares favoritos de estudiantes, empresarios, emprendedores y freelancers.

Por lo tanto, el día de hoy te diremos cuáles son las 7 cafeterías más bonitas de la Ciudad de México para que te relajes, platiques con amigos o logres concentrarte y trabajar en un ambiente ameno y tranquilo.

1

Flora Caffé

Ubicado en el Centro Comercial de Park Plaza en Santa Fé, Flora Caffé es súper chic y bonito. Sus sillones son muy cómodos y cuentan con cojines con faux fur y texturas que te harán sentir en casa. Todos tus alimentos son acompañados de una bella rosa y si llegaras a sentir frío, también puedes pedir una cobija.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe (dentro de Park Plaza).

Teléfono: 5280 5752

2

Isabella Café

Excelente para disfrutar de un rico desayuno, brunch o comida con un toque natural, fit y saludable. Es chiquita, pero muy linda y cuenta con paredes de flores, luces neón y atención personalizada. El matcha frappé y el panqué de plátano son los más cotizados.

Dirección: Calle de Durango 330, Roma Norte.

Teléfono: 5211 4596

3

Blend Station

Uno de los lugares favoritos para trabajar. No es chic ni femenino, pero rinde homenaje al diseño y la arquitectura. Tiene un muy buen ambiente con estilo minimalista y contemporáneo, además cuenta con áreas designadas específicamente para trabajar en computadora.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa.

Teléfono: 5086 6590

4

Café Milou

Aquí además de un rico café, puedes disfrutar de una copa de vino. Tiene un bello y sencillo estilo francés y está decorado con mesas de mármol y una gran pared de ladrillos color blanco.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa.

Teléfono: 5086 6590

5

Aida Café

Un bello lugar con toques naturales que van desde detalles en madera, flores y plantas por doquier. Aunque su café es rico, lo más solicitado por el público es su delicioso pan recién horneado y sus exquisitos postres.

No puedes irte sin tomarte una foto en su letrero rosa neón que dice “Amor y Paz”.

Dirección: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fé (Dentro de Vía Santa Fe).

Teléfono: 2167 8614

6

Postales de Café

Si bien este lugar destaca por su toque urbano con detalles de plantas, cojines en colores neutros y paredes de ladrillo, surgió como un proyecto para compartir el mejor café chiapaneco, así que ya te imaginarás la delicia de café que venden.

Dirección: Avenida Mazatlan 32, Condesa.

7

Dosis Café

Dosis Café igual cuenta con paredes de ladrillos blancos y lleva un estilo urbano y contemporáneo en donde podrás disfrutar de una rica taza de café recién hecha, ya sea en su gabinete de madera, cubierto con mantas, o si así lo deseas, en un amesa en la terraza.

Dirección: Av. Alvaro Obregon #24 Local B.

Teléfono: 6840 6941

Temas

Comentarios