Estilo y Vida

Las 3 oraciones a San Miguel Arcángel más poderosas

Las 3 oraciones a San Miguel arcángel más poderosas

San Miguel Arcángel es el principal guerrero de Dios y protector de la humanidad ante las fuerzas del mal

Por Elizabeth Trujillo

19/04/2021 04:38

San Miguel Arcángel es el protector de los cielos, a quien recurrimos cuando enfrentamos adversidades para recibir fortaleza y protección del ángel guerrero, lo que lo convierte en uno de los más venerados por los devotos.

Representa la justicia y la lucha por el bien; cuando le rezamos a San Miguel Arcángel, le pedimos protección, seguridad, poder para superar obstáculos, miedos, dudas e inseguridades. Su energía nos inspira a ser una fuerza de bien en el universo.

Además de la fe, para invocar a San Miguel Arcángel podemos visualizarnos en un círculo dorado, que representa el amor del ángel y de Dios para los humanos, abrir nuestra mente y corazón antes de comenzar nuestras oraciones a San Miguel Arcángel.

Con frases como “Arcángel Miguel, trabaja conmigo hoy” o “Por favor acompáñame, Arcángel Miguel” visualizamos al protector espiritual y recitamos alguna de las oraciones a San Miguel Arcángel que te hemos compartido en La Verdad Noticias

Oración a San Miguel Arcángel de protección

1
Las 3 oraciones a San Miguel arcángel más poderosas

"Venerado San Miguel Arcángel, defiéndeme en esta dura batalla.

Sé mi escudo protector contra la maldad y engaños del diablo, y con tu infinito poder, envía a Satanás al infierno, y todo espíritu del mal que me rodea, que solo esperan que caiga en su tentación.

Amén".

Oración a San Miguel Arcángel para liberarnos del mal

2
Las 3 oraciones a San Miguel arcángel más poderosas

“¡Oh San Miguel Arcángel! príncipe celestial, que custodias y cuidas nuestras almas, que espantas el mal de nuestra vida, te ruego que mi libres de todo mal, y me protejas en todo momento, y que bajo tu amparo siempre esté al servicio de Dios, no me dejes caer en las tentaciones, y guíame en el camino de la fe divina.

Amén".

Oración a San Miguel Arcángel para superar dificultades

3
Las 3 oraciones a San Miguel arcángel más poderosas

"Amado y respetado San Miguel Arcángel, poderoso vencedor de grandes batallas espirituales, te suplico que me ayudes a vencer mis problemas espirituales que me atormentan.

Defiéndeme del mal, de las trampas y ataques de mis enemigos, que con la luz de tu poderosa espada, acabes con ellos y con esa misma luz de protección ilumines mi camino.

San Miguel Arcángel, líbrame del mal, de las tormentas, de los peligros, de mis enemigos y de todo mal.

Sé mi valiente guerrero y guíame siempre por el camino de la paz.

Amén".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también