Espectáculos

Kimberly Loaiza

Una de las youtubers e influencer mexicana más exitosa del momento sin duda es Kimberly Loaiza. Aquí te contamos todo sobre ella.

Por Valeria Ortega

12/03/2021 08:46

Kimberly Loaiza de 23 años de edad es una influencer mexicana que se ha convertido en la mujer más famosa de Youtube ya que su número de suscriptores asciende a 29.4 millones, una increíble cifra que pocas personas en el mundo han logrado alcanzar.

Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre del año 1997 en la ciudad de Mexicali, ubicada en el estado de Baja California, al norte de México, justo en la frontera con Estados Unidos, sin embargo pasó mayor parte de su vida en Sinaloa.

La intérprete de “No seas celoso”, ha logrado grandes metas que seguramente jamás imaginó alcanzar ya que su crecimiento en Youtube ha sido muy rápido. 

Su fama es tan grande que incluso no tiene un hogar fijo, saber dónde vive Kimberly Loaiza sería muy complicado ya que en los últimos meses ha vivido en Acapulco, CDMX, Cuernavaca y Sinaloa es por esta razón que Kimberly Loaiza acostumbra cambiar de casa y de ciudad por su seguridad y la de su familia.

A continuación te enlistamos las preguntas más frecuentes sobre la Youtuber, con su respectivas respuestas:

  • ¿Cuántos años tiene? 23 años de edad
  • ¿Qué signo zodiacal es? Sagitario
  • ¿Cuánto mide?  1.60 CM
  • ¿Cuál es su color favorito? El azul y el morado
  • ¿Cuándo cumple años Kimberly Loaiza? 12 de diciembre

¿Ya conocías estos datos? La lista anterior son respuestas generales, pero hay muchos más temas que debes conocer para responder a la pregunta más importante de todas ¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza antes y después

Kimberly Loaiza como lucía antes (izquierda) y cómo es después (derecha)

Como toda celebridad en cualquier ámbito, ya sea música, cine, televisión, etc, siempre hay una serie de eventos que se quedan marcados en su trayectoria, es por ello que aquí te decimos cómo es el Kimberly Loaiza antes y después en su aspecto físico.

El ámbito en el que sus seguidores tienen curiosidad de cómo era antes, es en el aspecto físico, en especial por las cirugías y sus embarazos.

Ver a Kimberly Loaiza sin maquillaje es una de las cosas que más causa interés a sus seguidores, ya que sale con maquillaje profesional en todas las fotos que comparte, luciendo su belleza y ropa perfectamente combinada.

Sin embargo, recientemente compartió una historia en Instagram en donde se le puede ver sin maquillaje, a esto sus fans admiraron su aspecto natural y la elogiaron por ello.

Kimberly Loaiza hizo una historia en Instagram donde se le ve ¡sin maquillaje!

Ver a Kimberly Loaiza sin maquillaje no es lo único que impacta de ella, sino las diferentes cirugías a las que se ha sometido. Hasta el momento, en una entrevista aceptó que se ha realizado un total de 5 cirugías:

  • Rinoplastía
  • Bichectomía
  • Liposucción en los brazos
  • Aumento de pechos
  • Aumento de glúteos
Foto de Kim antes de las cirugías

Claramente luce muy diferente antes de las cirugías, es por eso que ver las fotos de Kimberly Loaiza de antes y compararlas con las actuales es impresionante.

Ahora te dejamos una foto más reciente en donde ya se puede apreciar la belleza de la “Lindura mayor” en todo su esplendor.

Foto de Kimberly Loaiza después de las cirugías, ¡Lindura!

Sin duda, el antes y después de Kim en cirugías es impresionante; ahora el segundo aspecto en el que causa curiosidad es su embarazo, ya que por lo regular algunas personas tienden a descuidarse después de esa situación, sin embargo, este no es el caso.

De igual manera, te compartimos unas imágenes de Kimberly Loaiza en donde veremos el antes, durante y después de su embarazo, ¡bella siempre!

Imágenes de Kimberly Loiza antes, durante y después de su embarazo

Kimberly Loaiza embarazada fue uno de los temas de tendencia en internet, tanto en el primero por Kima como en el segundo por Juanito. 

No nos queda duda de que es una de las influencers más queridas y admiradas por todo el contenido y la actitud en cada una de sus experiencias compartidas.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La historia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es tan polémica y controversial que parece sacada de un reality show, pues se conocieron en una escuela secundaria de Mazatlán cuando la influencer tenía 15 años y JD Pantoja tan sólo 17; de hecho existen fotos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en ese entonces.

La relación sentimental de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja inició desde muy jóvenes

Se conocieron en la escuela secundaria en el año 2013 y comenzaron a verse más a menudo hasta que el 13 de enero del mismo año comenzaron a escribir su historia de amor oficialmente, se han hecho virales videos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cuando eran novios.

Sin embargo los padres de Kimberly Loaiza no estaban de acuerdo con esa relación lo que provocó un roce entre ellos y JD Pantoja durante varios años, hasta que en el 2016, cuando Kimberly cumplió los 18 años, Juan de Dios decidió escaparse con ella para vivir juntos.

Desde el principio de los problemas familiares el ahora cantante amenazó con ‘robársela’, promesa que cumplió cuando la influencer llegó a la mayoría de edad en 2016, incluso los famosos tienen un video donde cuentan todos los detalles.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron vivir en Culiacán, Sinaloa, sin embargo la desaprobación por parte de los papás de Kim seguía latente. 

Tiempo después ambos decidieron regresar a Mazatlán, pero con un aire más formal y serio en su relación, misma actitud que los llevó a casarse con la intención de demostrar a todos que estaban totalmente cuerdos y se amaban profundamente, algo que también fortalecía su lazo y evitaría que los separaran.

Sin embargo Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja terminaron su relación, pero, ¿por qué se separaron Kim y Juan? Esta ruptura se debió a que el famoso cantante decidió viajar a Tijuana para convertirse en influencer y Kimberly Loaiza decidió divorciarse de él.

Continuaron con sus vidas, los videos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron cada vez más populares, siguieron cosechando millones de seguidores y fama durante su carrera en el mundo del internet, sin embargo, todos sus fanáticos sabían que el amor que se tenían estaba presente.

Pasó el tiempo y Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja regresaron en 2018, los youtubers hicieron pública la noticia de su embarazo y JD Pantoja aprovechó para entregarle el anillo de compromiso.

Pocos meses después, Kima fue el resultado de la segunda oportunidad de la relación, aunque tampoco duró, pues el escándalo de los supuestos videos sexuales del cantante puso fin a su matrimonio por segunda ocasión, una prueba más para la familia de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima.

Aunque se reveló que esta vez era un rompimiento definitivo, los cantantes decidieron resolver sus problemas y tras reconciliarse, la pareja anunció el nacimiento de su segundo hijo, Juanito Pantoja Loaiza.

Hijos de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza embarazada de Juan de Dios junto a su hija Kima y su esposo, ¡Una familia increíble!

Los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son el tema de conversación favorito de los fans de Jukilop. Cada que se comparte una nueva imagen o video de Kima o Juanito, los internautas enloquecen de ternura.

Kimberly Loaiza reveló que sería mamá por primera vez el 22 de diciembre del año 2018 y en un video habló sobre el proceso de enterarse que sería madre y los sentimientos encontrados que vivió al saber que ella y su novio, ahora esposo, tendrían a su primer hija. 

El primer tema que tocó fue la culpa que sintió al decepcionar a sus padres, ya que ellos querían que Kimberly Loaiza pasará por el proceso “típico”: casarse y luego tener hijos. Sin embargo, ambos se dijeron nerviosos de esa etapa y emocionados por todo lo que conlleva criar a un bebé y empezar su vida como una familia.

  • Kima Sofía Pantoja Loaiza

Kima Sofía Pantoja Loaiza, la primera hija de Kimberly y Juan de Dios, nació el 12 de julio del 2019 y se ha vuelto uno de los bebés favoritos y más famosos de los usuarios de las redes sociales. 

Una de las preguntas más buscadas en internet es el significado de su peculiar nombre, el cual está compuesto por la primera sílaba del nombre de su mamá, “ki” y el de su abuela, “Ma”, la mamá de Kimberly llamada María. 

Juan de Dios Pantoja reveló que Kima significa amor y Sofía, su segundo nombre, sabiduría, por lo que las linduras han asegurado que Kima Sofía tiene un nombre lleno de amor y con gran personalidad.

  • Juan de Dios Pantoja Loaiza

Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza, el 16 de febrero del 2021. La noticia fue dada a través de redes sociales con una tierna fotografía de la “Lindura mayor” posando con la típica bata de hospital. 

A las 12:01 de esa misma tarde, Juan de Dios Pantoja anunció que Kimberly Loaiza había dado a luz: “Ya nació Juanito”.

Este segundo embarazo se manejó más hermético que el de Kima Sofia debido a los comentarios negativos, mismos que afectaron a Kim. Por lo que este segundo embarazo lo anunciaron hasta los 7 meses cuando ya le era imposible esconderlo.

Hermana de Kimberly Loaiza

El parecido entre Kimberly Loaiza y su hermanita Stefanny ha dado mucho de qué hablar a los seguidores de la familia Loaiza.

La famosa influencer mexicana ha puesto en la mira de los reflectores prácticamente a toda su familia, pues sus seguidores quieren saber todo lo relacionado a su idola, incluida su vida personal. Los personajes principales de todo este árbol genealógico son Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, seguidos por sus pequeños hijos Kima y JD Pantoja junior. 

Sin embargo, sus familias directas igual han robado miradas e incluso se han vuelto personalidades del mundo de las redes sociales en el cual hermanos y primos han ido incursionando.

Familia JD Pantoja:

  • Mamá - Zitlali Nuñez
  • Papá - Juan de Dios Pantoja
  • Hermanos - César y Julio

Familia Kimberly Loaiza:

  • Mamá - Mari Martinez
  • Papá - Eduardo Loaiza
  • Hermanos - Stefanny y Carlos Eduardo
La familia de Kimberly Loaiza presume en la foto la bonita relación que tienen

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la Youtuber es el parecido que existe entre su hermana Stefanny Loaiza y ella, pues en redes sociales constantemente inundan las publicaciones con comentarios que hacen referencia al evidente parecido entre ambas. 

Stefanny Loaiza nació el 14 de febrero del 2004, actualmente tiene 17 años, mide 1.68 cm y pesa aproximadamente 58 kilos. La joven tiene más de 1,7 millones de seguidores en las redes sociales, su principal plataforma es TikTok. 

La hermana de Kimberly Loaiza se dedica al modelaje y a las redes sociales, su nombre de usuario en Instagram es stefannyloaiza.m., y pese al parecido físico que tiene con Kim, Stefanny tiene su propio estilo.

Stefanny Loaiza aumenta de manera potencial su número de seguidores y muy pronto podría ser tan famosa y exitosa como su hermana Kimberly Loaiza.

Algunos rumores señalan que la joven hace todo lo posible para parecerse a su hermana mayor ya que varias publicaciones en Twitter han asegurado que Stefanny se ha sometido a varias cirugías estéticas para aumentar su parecido con su hermana Kimberly Loaiza.

Se espera que las hermanas Kimberly Loaiza sigan siendo parte de las jóvenes mexicanas más importantes del mundo de las redes sociales y que sigan dando de qué hablar muchos años más. 

¿Cuáles son las cuentas oficiales de Kimberly Loaiza?

Las cuentas oficiales de Kimberly Loaiza en YouTube, Instagram, Tik Tok y Twitter cuentan con insignia de verificación

Con más de 29 millones de suscriptores en su canal de YouTube, no cabe duda de que Kimberly Loaiza es una de las influencers más importantes de México y Latinoamérica, sin embargo, esto también tiene sus desventajas, pues muchas personas intentan sacar provecho de su posición a través de cuentas falsas utilizando su nombre.

Hace tan sólo unos días el canal de YouTube “Es Neta” dio a conocer que una cuenta llamada “Premios del Infinito” se está haciendo pasar por Kimberly Loaiza y su esposo para conseguir fotos íntimas de menores, y si bien la “Lindura mayor” tiene seguidores de todas las edades, gran parte de ellos son niños o jóvenes que se encuentran vulnerables ante este tipo de estafas.

Es por eso que hay que ser muy cuidadosos, pero no te preocupes, a continuación te compartimos todas las cuentas oficiales de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza en Facebook

Como puedes ver, la página cuenta con la insignia de verificación que confirma que se trata de una página auténtica y tiene más de 6 millones de me gusta, sin embargo, la “Lindura mayor” no la actualiza con tanta frecuencia como otras redes sociales.

Kimberly Loaiza en Instagram

Esta también cuenta con insignia de verificación y aquí sí podemos ver contenido más frecuente y actualizado. Hasta el momento, tiene más de 26 millones de seguidores.

Kimberly Loaiza en Tik Tok

Con más de 38 millones de seguidores, la intérprete de “No seas celoso” no sólo es la reina de YouTube, sino que también de Tik Tok.

Kimberly Loaiza en YouTube

Como te comentamos anteriormente, Kim tiene más de 29 millones de seguidores en YouTube, sin embargo, también tiene otras cuentas en esta misma red social: su canal de música, y JukiLop, el canal que comparte con Juan de Dios Pantoja y otros youtubers.

Kimberly Loaiza en Twitter

En esta red social Kim tiene más de 6 millones de followers y también está verificada.

Trayectoria de Kimberly Loaiza en Youtube

¡Los videos de Kimberly Loaiza en YouTube son todo un éxito! Superan las 10 millones de visualizaciones

Los videos de Kim Loaiza comenzaron en colaboraciones con Juan de Dios Pantoja -su actual esposo- pero poco tiempo después decidió abrir su propio canal de YouTube y sus números empezaron a subir como la espuma. Actualmente Kimberly tiene más de 29.4 millones de suscriptores.

Una de las incógnitas más frecuentes es ¿cuánto gana Kimberly Loaiza? Presuntamente sus ganancias ascienden a más de 7.3 mil dólares al mes u 87.3 mil dólares al año, según los datos proporcionados por Social Blade. 

¡Eso no es todo! también genera ingresos a través de su marca de ropa en colaboración con Shein y la telefonía móvil que lanzó con JD Pantoja llamada Space Movil.

YouTube vio por primera vez a Kimberly Loaiza hace cuatro años, en su primer video habla sobre quién es ella y las tres razones por las cuales decidió comenzar su carrera como youtuber, además cuenta que es lo que la motiva y algunos datos sobre su vida. En este primer video, Kimby tenía 18 años de edad.

Sin duda alguna, Kimberly Loaiza ha tenido un crecimiento imparable, a continuación te compartimos una gráfica en donde podrás observar el comportamiento que mencionamos.

Suscriptores ganados mensualmente en el canal de Kimberly Loaiza desde junio 2020 a febrero 2021

Número de páginas vistas mensualmente en el canal de Kimberly Loaiza desde junio 2020 a febrero 2021

Canciones de Kimberly Loaiza

Las canciones de Kimberly Loaiza se han vuelto virales en las redes

Kimberly Loaiza se adentró en el mundo de la música desde el 2020 y lleva un año cosechando grandes logros con un increíble potencial gracias a los casi 10 millones de suscriptores en su canal de música: Kim Loaiza.

A pesar de contar con solo 7 temas, las canciones de Kimberly Loaiza superan las 99 millones de reproducciones.

Ha hecho colaboraciones con Dimitri Vegas, en la canción “Do it!”, y en dos canciones con su esposo Juan de Dios Pantoja, quien también es cantante y es conocido como JD Pantoja en ese ámbito. 

Las canciones más famosa de Kimberly Loaiza son “No seas celoso” con 178 millones de visualizaciones y “Amándote”, una canción especial para su hija Kima, la cual ha obtenido 105 millones de reproducciones en YouTube.

Las canciones de Kimberly Loaiza son:

  1. Apaga la luz
  2. Do it!
  3. Bye bye
  4. Me perdiste
  5. No seas celoso
  6. Amándote
  7. Enamorarme

Los rumores en las redes sociales aseguran que la Kimberly Loaiza podría dejar su carrera musical ya que quiere darle prioridad a cuidar a sus dos pequeños hijos.

Hasta el momento, ni ella ni Juan de Dios Pantoja han dado a conocer su postura ante esta posibilidad, sin embargo, los fans han asegurado que ella puede con todo el paquete.

Si has escuchado algunas de las canciones de Kimberly Loaiza, sabrás que son muy adictivas, te dejamos una gráfica para que veas cuál es la más preferida por los fans:

Canciones de Kimberly Loaiza por número de reproducciones en su canal de Youtube:

Jukilop: Libro, historia y quiénes son los integrantes

Jukilop: la historia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

JukiLop podría traducirse como el “shippeo” de la pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues su significado completo es: JU (Juan) KI (Kimberly), LO (Loaiza) y P (Pantoja), el cual utilizaron para titular su libro contando toda su historia.

Jukilop: La verdadera historia, es el título del libro que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzaron el 13 de diciembre del año 2019, donde revelaron a sus fans y ‘linduras’ todos los secretos de su romance, desde su noviazgo hasta su boda y separaciones.

Los seguidores de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja saben que los influencers han tenido que pasar por muchas adversidades desde el momento que se conocieron, como escándalos, peleas, traiciones, rumores y toda clase de episodios difíciles.

En un video publicado en el canal de la cantante en el año 2018, hablan de varias de estas controversias y dan el anuncio a sus fans de su reconciliación, confirmando de manera oficial que eran novios de nuevo.

Después de esto, la pareja conocida como JukiLop, narró todos los detalles de su relación a lo largo de más de ocho años, donde no dejaron cabida a dudas, ya que revelaron incluso los mensajes que la mamá de Kimberly Loaiza le envió a JD Pantoja cuando se encontraba enamorándola durante sus primeros meses de ‘ligue’.

La clásica historia del chico malo que conoce a la chica buena es de lo que trata principalmente “JukiLop: La verdadera historia”, la cual dejó a los fans en shock ya que incluye de todo, amistad, amor, perseverancia y sobre todo unión, misma que se reforzó con el nacimiento de Kima y recientemente de Juanito Pantoja Loaiza.

JukiLop como grupo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja usaron este nombre en sus inicios, pues a partir del 2017 se convirtieron en un team, teniendo como integrantes a Katiavlogs, Francisco Alvarado y Ulises Leyvazo, con quienes consiguieron millones de seguidores.

Con temáticas de bromas, desafíos y comedia, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en conjunto con los integrantes de JukiLop, se convirtieron en uno de los grupos de influencers más importantes de todo México.

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Kenia Os?

Kimberly Loaiza y Kenia Os, se han vuelto las reinas de la polémica debido a sus peleas en redes sociales

Kimberly Loaiza y Kenia Os son actualmente dos de las youtubers, cantantes e influencers más importantes de México. Ambas jóvenes eran muy unidas durante sus inicios, dedicaron tiempo y esfuerzo para crear contenido juntas, sin embargo, tras una serie de problemas de contratos legales y dimes y diretes la relación se vio terminada.

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Kenia Os?, durante el 2018 se volvió viral la pelea entre ambas, tras la salida de Kenia del Team Jukilop se inició una serie de declaraciones y explicaciones donde todos los involucrados dieron su versión.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja subieron un video de más de una hora de duración en el que llamaron “mal agradecida, mal amiga y mala persona” a Kenia Os.

Por su parte, Kenia y el team “Kenini” publicaron su versión, en la que hablaron sobre el contrato millonario que Juan de Dios Pantoja la quería hacer firmar y al cual ella se negó.

En el video, que igual dura más de una hora, la cantante de “Cócteles” señala que todo el problema se derivó a raíz de que el esposo de Loaiza no quería firmar su contrato de liberación.

Ambos videos reunieron millones de visualizaciones y en los dos se habló sobre el contrato, la relación sentimental de Kenia Os, los problemas de la ahora familia Pantoja Loaiza y sobre todo de cuestiones que involucran dinero.

Más videos relacionados a la pelea de Kimberly Loaiza y Kenia Os han sido publicados, uno de los más recientes es el que sacó la “Lindura mayor” pidiéndole una disculpa a Os tras la polémica que se desató luego de la supuesta infidelidad de Juan de Dios, posteriormente Kenia publicó una respuesta hacía Kimberly Loaiza.

Durante más de dos años los fandoms de ambas estrellas de YouTube se ha enfrascado en una eterna discusión, situación que tiene cansadas tanto a Kimberly Loaiza como a Kenia Os, por lo que en diversas ocasiones han hecho un llamado a sus seguidores a poner un “alto al fuego”.

Colaboración entre SHEIN y Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es la primera famosa en realizar una colaboración con SHEIN.

El éxito de Kimberly Loaiza es tal, que a finales de octubre de 2020 su influencia traspasó las pantallas de los móviles y se convirtió en la primera famosa en hacer una colaboración con SHEIN, la tienda de moda en línea más popular del momento.

La línea de ropa de Kimberly Loaiza con Shein está inspirada en el estilo de la ahora también empresaria y cuenta con 100 prendas de edición limitada para todo tipo de ocasión: casual, elegante, de fiesta y deportiva.

Kimberly Loaiza realizó un video para su cuenta de YouTube en el cual modeló varias de las prendas y explicó que todas ellas cuentan con telas de muy buena calidad y un “fit” que se ajusta a todos los tipos de cuerpos y tallas.

No obstante, Kimberly Loaiza, no habló mucho de cómo fue el proceso para diseñar y modificar las prendas, o incluso de cómo fue que la empresa se puso en contacto con ella, pero se mostró muy emocionada con el resultado de la colaboración e incluso compartió un código de descuento y realizó un concurso para irse a la playa con 5 “linduritas” que adquirieran alguna de las prendas.

Autores

Valeria Ortega

Creando la tendencia ¡Buscando La Verdad!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Lo más visto

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5