Espectáculos

Kimberly Loaiza: antes y después de cirugías, embarazo y fama

A pesar de que no lleva tantos años siendo famosa, Kimberly Loaiza ha sorprendido a sus fans debido a los cambios físicos que ha tenido durante su camino a la cima del éxito.

Por Valeria Ortega

08/03/2021 01:01

Kimberly Loaiza, la influencer mexicana de 23 años con más suscriptores en Youtube, ha sido una inspiración de crecimiento para muchos seguidores que han estado con ella desde su comienzo en las redes sociales.

Como todos los fans de cualquier celebridad, las linduras han realizado en alguna ocasión la búsqueda Kimberly Loaiza antes y después para presenciar el cambio que ha tenido la Lindura Mayor.

Aquí te presentaremos los antes y después que ha tenido Kimberly Loaiza en:

  • Antes y después de cirugías
  • Antes y después de su embarazo
  • Antes de ser famosa

El antes y después de las cirugías de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza sorprende a sus fans con su antes y después de sus cirugías

Algunos de los cambios antes y después de Kimberly Loaiza, han sido las cirugías a las que se ha sometido.

Te mostraremos la cantidad de cirugías y el nombre de ellas sobre las que ha invertido la influencer para seguir siendo para sus fans La Lindura Mayor.

1. Bichectomía

Esta cirugía es prácticamente la extracción de la almohadilla de grasa bucal para reducir las mejillas prominentes, dando como resultado unas mejillas más delgadas y delineadas que brindan una impresión de finura y delicadeza en el rostro.

Es por ello que en sus fotos actuales, podemos ver a Kimberly con una cara fina y lisa.

Kimberly Loaiza antes de la bichectomía

2. Rinoplastía

Kimberly Loaiza antes de la rinoplastía.

Otra de las cirugías de Kim es la rinoplastia que se trata de mejorar la apariencia de la nariz que en ocasiones tienen problemas como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, entre otros.

La recuperación de Kimberly Loaiza después de realizarse una rinoplastía.

El beneficio que se consigue con esta operación es lograr una nariz fina y delineada que luce mejor y en algunos casos te permite respirar mejor.

Kimberly Loaiza subió un video en el que relata el avance de su recuperación de la rinoplastia que se realizó en Colombia.

3. Liposucción

Esta cirugía para reducción de grasa se la hizo en sus brazos para tenerlos más delineados sin esos llamados “gorditos” que se dan comúnmente en la parte de abajo de los brazos entre el hombro y el codo.

4. Aumento de senos

Como su nombre indica, se trata de aumentar el volúmen de los senos, esta cirugía fue revelada por Kim Loaiza

La Lindura Mayor antes de las cirugías plásticas

5. Aumento de glúteo

Una de las más populares y que también confesó Kimberly Loaiza, fue algo que fue muy notorio sobre todo para sus fans quienes no dudaron en preguntar de inmediato a través de las redes sociales.

Kimberly Loaiza después de las operaciones

Kimberly Loaiza, el antes y después de su embarazo

Kimberly Loaiza antes y después de su embarazo

La lindura mayor no ha mostrado un cambio significativo en sus fotografías antes y después de su embarazo, se ha mantenido fiel a su estilo urbano y ha mostrado que cualquier outfit puede ser utilizado para las futuras mamás, situación que dejó en claro durante los embarazos de Kima y Juan de Dios.

Durante el embarazo de Kima, Kimberly Loaiza capturó en un video el proceso del crecimiento de su panza y mantuvo a sus fans muy actualizados de todos los cambios que vivió como futura mamá.

Para su segundo embarazo, Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja, permanecieron en silencio hasta los 7 meses de gestación debido a los comentarios agresivos que recibieron con su primogénita.

Kimberly Loaiza antes y después de ser famosa

Kim Loaiza antes y después de sus cirugías

Kimberly Loaiza es una de las influencer mexicanas que más ha crecido tanto en YouTube como en las otras redes sociales, sin embargo, uno de los temas más polémicos de la lindura mayor es cómo ha cambiado en los años que lleva en la industria.

El antes y después de ser famosa de Kimberly Loaiza ha sido controversial debido a las cirugías a las que ha sido intervenida y a la evolución de estilo de vida que deja claro en sus fotos y videos en sus diferentes redes sociales.

Antes de dedicarse a hacer videos en YouTube y ser famosa, Kimberly Loaiza tenía una vida normal, estudió la secundaria en Mazatlán, Sinaloa; su sueño era entrar a la universidad y convertirse en cirujana plástica importante.

Así se veía Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza antes de ser famosos

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, a los 15 años de edad conoció a su esposo y a quien lo ha calificado como el “amor de su vida”, Juan de Dios Pantoja, con quien comenzó un noviazgo en secreto el 13 de enero del 2013 debido a que sus padres no le permitían tener una pareja a esa edad.

Dos años después de haber iniciado su relación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya pidieron formalizar su relación y tras “idas y venidas” firmaron los papeles de matrimonio, el cual fue anulado después de ser famosos.

La primera foto de Kimberly Loaiza antes de ser famosa, la cual fue compartida en el 2012 por la cantante de Bye bye, la muestra con un palazzo negro, cabello rizado y con un maquillaje ligero. Con el paso del tiempo se ve el cambio de la lindura mayor en su forma de maquillarse, vestirse y peinarse.

Esta es la primera foto de Kimberly Loaiza antes de ser famosa

Años después de su salto a la fama, se ve a la esposa de Juan de Dios Pantoja utilizando marcas de diseñadores prestigiosos como Gucci o hasta de su propia línea de ropa en SHEIN; sumado a esto, siempre tiene el cabello casi perfecto y un maquillaje adecuado para cada situación.

Así se ve Kimberly Loaiza embarazada de su hijo, Juan de Dios Pantoja Loaiza.
Autores

Valeria Ortega

Creando la tendencia ¡Buscando La Verdad!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Lo más visto

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5