Secciones
Juan Pablo Zurita, Top 10 Instagram
Espectáculos

Juan Pablo Zurita, Top 10 Instagram 2018.

Tiene más de 14.5 millones de seguidores en instagram, 6 millones en YouTube, en Facebook tiene 5.8 millones de seguidores y 3 millones en Twitter, sumando en todas sus redes sociales alrededor de 30 millones de seguidores.

por La Verdad

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, nació el 29 de marzo de 1996, en la Ciudad de México. Conocido como Juan Pablo Zurita o Juanpa Zurita, es un de los Youtubers mexicanos con más influencia. Tiene más de 14.5 millones de seguidores en instagram, 6 millones en YouTube, en Facebook tiene 5.8 millones de seguidores y 3 millones en Twitter, sumando en todas sus redes sociales alrededor de 30 millones de seguidores.

Juanpa saltó a la fama en el 2013 publicando videos humorísticos en “Vine” y más tarde realizó vlogs que lo convirtieron en modelo a seguir haciendo campañas a favor de causas sociales.

En el 2015 Juanpa fue galardonado por MTV Millennial Awards como Ícono digital del año y Viner del año.

Juanpa Zurita Icono digital del año 2015
Juanpa Zurita Icono digital del año 2015

En octubre de 2016, Juan Pablo Zurita posó en ropa interior para Calvin Klein. Este mismo año MTV Millennial Awards, lo reconoció como Jugador de Snapchat Mexicano del Año y El mejor rendimiento en una aplicación.

Juan Pablo Zurita posando para Calvin Klein
Juan Pablo Zurita posando para Calvin Klein

Juan Pablo Zurita, en enero de 2017, fue uno de los millennials en la pasarela de  Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán , Italia y obtuvo 5 nominaciones de MTV Millennial Awards ganando por segunda vez Ícono digital del año.

Juanpa Zurita en la pasarela de  Dolce & Gabbana
Juanpa Zurita en la pasarela de Dolce & Gabbana

Este es el Top 10 de Instagram de Juanpa Zurita.

1

11 de enero 2018

Golden Hour ��

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

"Hora Dorada"

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.6 millones de likes y 13 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

2

19 de enero 2018

Juan Direction.

"Juan Direction."

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.5 millones de likes y 15 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

3

13 de enero 2018

No puedo creer que se haya cumplido un año desde la primera vez que caminamos en la pasarela. Agradezco humildemente por esta gran oportunidad. Esta vez decidí rockear la Corona! Me sentí como de la realeza. Es algo que siempre había querido hacer. Emocionado de compartirles los planes qué tengo con @dolcegabbana para este 2018.

VIVA MÉXICO!

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.5 millones de likes y 9 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

4

15 de enero 2018

Backstage ���� | by @bryant

"Backstage | by @bryant"

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.4 millones de likes y 9 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

5

27 de enero 2018

Latinos ��

"Latinos"

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.4 millones de likes y 10 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

6

25 de enero 2018

JuanPotter! See ya Muggles ����

"JuanPotter! See ya Muggles"

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.2 millones de likes y 8 mil comentarios de sus seguidores en instagram. 

7

21 de enero 2018

Ciao Milano, till next time �������� | by @bryant

"Ciao Milano, hasta la próxima | by @bryant"

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.3 millones de likes y 6 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

8

14 de enero 2018

"¡El inesperado show de @dolcegabbana! Qué experiencia tan loca, literalmente salté al autobús y me dejó directo en la pasarela y de regreso me llevaron directo a la fiesta. Definitivamente algo diferente, y supongo... inesperado. Me encantó el ambiente."

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.3 millones de likes y 6 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

9

22 de enero 2018

SÚPER JUAN! Había soñando con este momento desde que era niño. Seguí creciendo y diciendo que algún día lo haría, pasaron los años y no hice nada. Este 2018 me di cuenta que si no haces lo que quieres, nadie lo hará por ti. Deja de esperar, levántate y HAZLO BABY. Nunca había estado tan nervioso, tan feliz y tan alto en mi vida. Eres imparable si estás dispuesto a aprender.

Un agradecimiento especial a mi instructor @georgiefreefly de @skydivecuautla por ser un salvaje y creer en mí.

Esta publicación de Juanpa Zurita le ha generado hasta el momento más de 1.2 millones de likes y 5 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

10

14 de enero 2018

Pineapple Express �� @camerondallas

"Piña Express @camerondallas"

Temas

Comentarios

Te puede interesar