Secciones
Futura Reina de Inglaterra. Kate Middleton cumple 37 años
Estilo y Vida

Futura Reina de Inglaterra. Kate Middleton cumple 37 años

Ayer fue el cumpleaños número 37 de uno de los miembros favoritos de la Familia Real británica, Kate Middleton. Recapitulemos con fotos la vida de la futura Reina de Inglaterra.

por LaVerdad

Futura Reina de Inglaterra. Kate Middleton cumple 37 años

Futura Reina de Inglaterra. Kate Middleton cumple 37 años

No es necesaria la mención del Príncipe William para saber de quién se trata cuando escuchamos el nombre de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Palacio y cada vez se encuentra más cerca del trono.

1

Aunque también es cierto que con la llegada de su cuñada, Meghan Markle, se le ha restado un poco de protagonismo, su papel en la familia Windsor sigue siendo igual de importante.

2

El pasado mes de abril celebró la llegada de su tercer hijo, el Príncipe Louis y este es el quinto en la línea de sucesión a la Corona, estando su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre William y sus hermanos mayores, George y Charlotte antes que él.

3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Ayer, 9 de enero, Kate Middleton tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños junto a su esposo, el Príncipe William, y sus 3 hijos, sin ningún tipo de compromiso oficial.

4

Siempre se ha hablado de ella, pues destaca en cada acto oficial al que asiste, sin embargo, actualmente encabeza los titulares de revistas y diarios por una razón diferente: su supuesta enemistad con Meghan Markle. Se dice que desde su llegada los conflictos fueron evidentes, pero estos se intensificaron después de una discusión antes de la boda con el Príncipe Harry.

5

En 2018, participó en más de 80 actos públicos; cifra elevada si tomamos en cuenta que estuvo de baja por maternidad durante algunos meses.

6

También durante este año, la Reina Isabel la convirtió en la primera patrona real del Museo Victoria and Albert de Londres y la designó la madrina de un hospital infantil. No obstante, también es miembro y patrona de hasta 15 organizaciones y causas benéficas más.

7

Y aunque se caracteriza por ser inteligente y una persona altruista, no podemos omitir su impecable gusto a la hora de vestir. Aunque la Duquesa de Sussex ha destacado por un vestuario moderno, no ha logrado desbancar a Middleton como el gran ícono de moda que es.

8

Rumores afirman que durante la boda de Meghan con el Príncipe Harry, Kate decidió repetir vestido para evitar restarle protagonismo a la novia.

9

Aunque también debemos señalar que la esposa de William ha repetido vestuarios en más de una ocasión. Gesto que la prensa y sus admiradores han sabido valorar, pues lo catalogan como un acto de humildad.

10

Tampoco podemos hacer a un lado una de las características más valiosas de la Duquesa, su papel como madre. Aunque cuenta con la ayuda de niñeras, y principalmente de la española María Teresa Turrión, es común verla con sus pequeños en parques, fiestas y viajes.

11

De hecho, siempre que puede acompañar al Príncipe William en sus viajes oficiales, lo hace junto a sus hijos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar