Espectáculos

¡Estos famosos odian la Navidad!

La temporada navideña contagia a todos por sus múltiples luces y canciones, pero al parecer, hay celebridades que están en modo 'grinch' 

Foto del periodista

Por La Verdad

22/12/2017 10:01

Lady Gaga

1

A la cantante le molesta mucho esta época y lo hizo saber cuando en uno de sus conciertos mordió a un muñeco de Santa Claus. Además, le dijo a su víctima: 

'Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno'. 

Hugh Grant

2
Hugh Grant odia la Navidad

El protagonista de "Un lugar llamado Nothing Hill' odia la Navidad al grado de escapar de cualquier país donde ésta se celebre.  Hace un tiempo, el famoso contó: 

'Los últimos años he llevado a mi papá a un país musulmán para escapar de ella. Ambos odiamos la Navidad'. 

Diego Luna

3
Diego Luna odia la Navidad

Al parecer, al actor mexicano no le hace mucha gracia esta temporada, pero como tiene hijos, le toca entrarle a las celebraciones. En 2010, el famoso comentó: 

'Odio la Navidad y creo que ahora ya tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa'. 

Colin Firth

4
Colin Firth odia la Navidad

Es el famoso que más odia la Navidad. Desprecia todo lo que tenga que ver con villancicos, polvorones y Papá Noel. Le saca de quicio que sólo quiere aislarse del mundo. 

Ozzy Osbourne

5
Ozzy odia la Navidad

El roquero odia la Navidad, tanto que en 2003 tuvo un accidente y quedó incociente para estas fechas. Al parecer, no lo pasó muy mal, pues dijo sin temor: 

'Si quiero perderme la Navidad, me subiré a mi cuatrimoto y me romperé de nuevo el cuello'.   

Temas