Secciones
Estas son las prendas que debes usar si tienes el cabello corto
Estilo y Vida

Estas son las prendas que debes usar si tienes el cabello corto

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario si llevas el cabello corto. Resalta tus facciones, presume tu cabello y luce increíble.

por LaVerdad

Estas son las prendas que debes usar si tienes el cabello corto

Estas son las prendas que debes usar si tienes el cabello corto

Es cierto que en la moda existen muchas variables que definen qué es lo que mejor va contigo. Los diseños de ropa, colores, maquillajes y cortes de cabello, se acomodan a tu personalidad, color de piel, facciones y demás.

Así que si quieres lucir increíble y presumir ese estupendo cabello corto, tienes que utilizar estas prendas, pues no sólo te harán lucir mejor, sino que resaltarán tus facciones y tu outfit. ¿Estás lista?

1

Top halter

El top Halter es una pieza triangular súper femenina, sensual y elegante. Dependiedo de la ocasión, será el largo, la tela y el color que elijas, pero definitivamente con esta prenda no puedes fallar.

 

Además de que su forma estiliza la figura, gracias a que deja los hombros y parte del cuello al descubierto, harán que tu cabello luzca completamente.

2

Off-the-shoulder

Otro estilo súper sexy y que por más que pasan lo años no pasa de moda. A casi todas le luce espectacular, así que ya sea que optes por un vestido, suéter o blusa (según la ocasión y temporada), el hecho de enseñar los hombros atraerá todas las miradas hacia tu cabello.

3

Cuello de tortuga

No se puede utilizar en cualquier temporada del año, pues cuando las temperaturas alcanzan sus números más calientes, probablemente sientas que te sofocas.

 

Sin embargo, aún estamos a unos cuántos días de que terminen las fechas más frescas y podrás lucir un cuello de tortuga con o sin mangas, con la cual no sólo tus facciones resaltarán, sino que tu cabello lucirá increíble.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR