Secciones
Ellas son las Reinas y Princesas más bellas del mundo
Estilo y Vida

Ellas son las Reinas y Princesas más bellas del mundo

No sólo pertenecen a la realeza y gozan de incontables beneficios, sino que cuentan con una belleza sin igual. Conoce a las Reinas y Princesas más bellas del mundo.

por LaVerdad

Ellas son las Reinas y Princesas más bellas del mundo

Ellas son las Reinas y Princesas más bellas del mundo

Estas mujeres encajan perfectamente en el molde Princesa de Disney, pues además de haber ganado la lotería genética (naciendo en alguna de las monarquías del mundo), o haber encontrado al hombre de sus sueños en un verdadero Príncipe, cuentan con una belleza sin igual.

A continuación te presentamos a las Reinas y Princesas más bellas del mundo, desde Inglaterra, hasta Bután.

1

Beatrice Borromeo

Antigua presentadora de televisión en Italia y actual esposa del Príncipe Pierre Casiraghi de Mónaco. Es considerada un verdadero icono de estilo.

2

Rania de Jordania

Conocida por muchos como “La Reina más bella del mundo”, su aspecto e inteligencia no son lo único que llaman la atención. Realiza actividades de caridad con frecuencia y es una persistente defensora de los derechos de las mujeres musulmanas.

3

Tatiana Blatnik

Nacida en Caracas, Venezuela. Trabajó como organizadora de eventos y consultora de publicidad en Londres. Se convirtió en Princesa en 2010 después de casarse con el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

4

Charlene de Mónaco

Nacida en Rodesia del Sur (ahora Zimbabue). Antigua nadadora profesional y participante de los Juegos Olímpicos. Se casó con el Príncipe Alberto II de Mónaco.

5

Jetsun Pema Wangchuck

Jetsun Pema Wangchuck es la Reina consorte más jóven del mundo. Se casó con el Rey de Bután, Jigme Khesar Namgyel Wangchuck.​

6

Magdalena de Suecia

La Princesa Magdalena de Suecia es la hija menor del rey Carlos XVI de Suecia. Solía dedicarse a los deportes ecuestres. Se casó con el empresario Christopher O'Neill en 2013.

7

Letizia Ortiz Rocasolano

Ex Periodista y actual Reina de España. Se casó en 2004 con Felipe VI, en ese entonces Príncipe de Asturias. Es considerada como el principal ícono de estilo de su país.

8

Ameera al-Taweel

Se divorció del Príncipe Al-Waleed bin Talal por voluntad propia, pero conservó su título de Princesa. No lleva ropa tradicional que cubra su cabeza, manos y pies y llama a los gobernantes saudíes a conceder más derechos a las mujeres.

9

Kate Middleton

Una de las más populares y queridas alrededor del mundo, la futura Reina de Inglaterra. Conoció al Príncipe William en la Universidad. Actualmente cuentan con 3 hijos juntos.

10

Sofia Hellqvist

Modelo, camarera, profesora de yoga, concursante de reality show y participante de un proyecto de caridad para ayudar a los niños de África. En 2015 se casó con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y actualmente tienen 2 hijos.

 

Te podría interesar: No nacieron en cuna de oro, pero ahora son miembros de la realeza

Temas

Comentarios

Te puede interesar