Secciones
Élite, 13 Reasons Why y Sex Education, las series más aclamadas de Netflix

Élite, 13 Reasons Why y Sex Education, las series más aclamadas de Netflix

Espectáculos

Élite, 13 Reasons Why y Sex Education, las series más aclamadas de Netflix

Ángel Balán es un reportero de espectáculos en Diario La Verdad.

Redes sociales: @BalanHerrera

por Angel Balán

Élite, 13 Reasons Why y Sex Education, las series más aclamadas de Netflix

Élite, 13 Reasons Why y Sex Education, las series más aclamadas de Netflix

Las series juveniles son un agasajo para los medios de comunicación, esto debido a que son un público muy exigente y con deseos de explorar el mundo y vivir la vida sin limitaciones, desde años atrás este grupo de seguidores han representado grandes ganancias a las empresas que conforman estas series y desde Glee hasta Skins en Estados Unidos e Inglaterra, Rebelde y Clase 406 en México, Floricienta y Soy Luna en Argentina, obviamente los latinoamericanos no tocaron temas fuertes hasta la llegada de Netflix.

De las series favoritas de los últimos tiempos encontramos tres que se han ganado la gloria de los jóvenes por tratar temas interesantes para la juventud, un lenguaje que va de acuerdo con la edad que representan los personajes e historias y vidas que cualquier adolescente le gustaría vivir, a excepción del personaje de Hannah Baker de 13 Rasons Why, ya que se suicida.

Recientemente se estrenó la tercera entrega de 13 Reasons Why, en la cual por fin descansa la imagen de Hannah Baker ya que ahora todo se concentrará en el asesinato de Bryce Walker, quién es el verdugo y violador de Hannah con esto se ha cerrado el ciclo pues Netflix ha considerado innecesaria una temporada más y así se ha anunciado su cancelación, muchos fans se han sentido y muchos más lo han tomado bien, pues la historia por fin concluye.

Por otra parte y con un público dominantemente latino, Élite 2 acaparó la atención de la audiencia tan fácil que hizo que todos olvidaran la trama de las 13 razones, y además se ha señalado que esta misma regresaría con una tercera temporada muy bien merecida, y es que los escritores supieron cómo explotar la segunda parte de la historia, crecieron los personajes ya conocidos, desecharon a los no tan interesantes e incluyeron a quienes no sabíamos que los necesitamos como los son Valerio y Cayetana.

Se adelantó también que la exquisita serie inglesa Sex Education se ha renovado para una segunda temporada, esto a sorpresa de todos, la serie nos cuenta la vida del hijo de una terapeuta sexual que termina dando consejos a sus compañeros con problemas relacionados al sexo, entre drogas, abortos, alcohol y amor tenemos una de las mejores series creadas hasta la fecha en el género juvenil.

Estas series pasarán a la historia como las favoritas de Netflix que han cambiado el panorama de entretenimiento de los jóvenes, que la final de cuenta no son tan diferentes a los jóvenes de antaño, siempre están metidos en líos relacionados con la búsqueda persona de su identidad adulta.

Sin embargo te recomiendo dos series más que tal vez no conozcas pero que deberías y que narran temáticas juveniles con una perspectiva diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en la televisión.

How to Sell Drugs Online (Fast), es una serie también de Netflix que nos cuenta la aventura de un de amigos que comienzan un emporio de drogas solo para impresionar a una chica, esto los lleva realizar demasiadas estupideces.

American Vandal, nos cuenta la vida de dos amigos e investigadores que descubren casos en una escuela, esto siendo propios estudiantes y realizando sus investigaciones, la segunda temporada es la mejor y te dejará helado con el caso.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Suscríbete

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones