Secciones
Cortes para cabello largo que estarán en tendencia este 2019
Estilo y Vida

Cortes para cabello largo que estarán en tendencia este 2019

Si estás en busca del look perfecto para comenzar este 2019, aquí te decimos cuáles serán los cortes para cabello largo que estarán en tendencia.

por LaVerdad

Cortes para cabello largo que estarán en tendencia este 2019

Cortes para cabello largo que estarán en tendencia este 2019

¡Ya no busques más! Estos serán los looks para cabello largo que estarán en tendencia este 2019.

1

Con volumen

El cabello con volumen será algo que veremos mucho este próximo 2019. No dudes en darle dimensión con unas ondas suaves y babylights. Si tu cabello es lacio, aplica spray texturizador en las raíces y distribuye.

2

Puntas degrafiladas

Consigue un look desenfadado con las puntas degrafiladas. Si tienes el cabello largo, o incluso corto, sólo degrafila las puntas para llevar este estilo en tendencia.

3

Flecos

Llevar un fleco voluminoso, recto, shaggy o de cortina, cambiará muchísimo tu look, pero además, estará en súper tendencia. ¡Todas querrán llevarlo! 

4

Rizado con capas

Los rizos y ondas serán los favoritos de todas este 2019. Este corte consiste en estilizar diferentes capas que definan los contornos de tu rostro. Deberán integrarse muy bien y las capas deberán notarse lo menos posible.

5

Recto

Lleno de glamour y fantástico, este estilo consiste en llevar el cabello 100% lacio y peinado con línea en medio. Es sencillo, pero luce increíble. Sólo procura utilizar productos que dejen el cabello sedoso y sin frizz.

6

90's Style

Con este look noventero, lleva unas capas ligeras y onduladas, peinadas hacia atrás y con volumen en la parte superior de la frente. Se recomienda principalmente para las caras cuadradas, ya que de esta forma se suavizan los ángulos.

Temas

Comentarios