Secciones
Cortes de cabello en tendencia para este invierno
Estilo y Vida

Cortes de cabello en tendencia para este invierno

Atrévete a lucir uno de los 10 cortes que estarán en tendencia durante esta temporada de invierno 2018 - 2019

por LaVerdad

Cortes de cabello en tendencia para este invierno

Cortes de cabello en tendencia para este invierno

Sabemos que cortar el cabello no es una decisión fácil, hay que meditarlo y ver muchos, pero muchos estilos, para identificar cuál es el que nos quedará mejor, sin embargo, el día de hoy te decimos cuáles son los 10 cortes de cabello que más se llevarán en esta temporada de invierno 2019 - 2019, para que te evites las largas horas de investigación y sólo te decidas por el que más te guste.

Además, un corte de cabello siempre es sano, te hará lucir una melena linda y cuidada, pero sobre todo también te ayuda para cerrar ciclos y dar un nuevo comienzo, así que también te recomendamos este artículo, para que descubras cuál es el corte ideal y con el que podrás cerrar el año con suerte, de acuerdo a tu signo del zodiaco.

1

Blunt Bob

Este es una de las variaciones del clásico Bob y estuvo en súper tendencia durante el año, sin embargo seguirá funcionando este 2019 y te ayudará a darle movimiento al cabello y salir de la rutina.

2

Estilo Twiggy

Este es un estilo inspirado en el icónico corte de la modelo Twiggy, y le da un aire a los años 60’s. Además forma parte de las últimas propuestas de Prada y volverá a tomar fuerza durante este 2019

3

Mullet

Si quieres un cambio radical, este corte súper conocido, semejante al estilo de David Bowie y traído directo de la pasarela de Gucci, será tu mejor opción.

4

Bohemio

Este podríamos decir que es un “no corte”, puesto que se trata de un estilo recto y largo, con ondas naturales (en caso de tenerlas) que se vio en la pasarela de Monse. Eso sí, procura cuidar tus puntas y hacer un despunte cada mes aproximadamente.

5

Long Bob

Otra de las versiones del clásico Bob que cautivó desde el primer instante.  Llega hasta la mitad del cuello y es para quienes quieren un corte, pero nada muy drástico.

6

Flequillos de Cortina

El tipo de fleco que podemos apreciar con frecuencia en el cine; abierto y largo. Es una opción para aquéllas que nunca han llevado este estilo, pero no les gustaría arriesgarse de más. Pro: le queda bien a todas.

7

Flequillos rizados

Afortunadamente, desde hace unos pocos años se le ha perdido el miedo a cortar y llevar el cabello rizado natural. Aprovecha este estilo que viene en tendencia para el 2019.

 

8

Pixie

Es de los que lleva tiempo en la moda, pero simplemente no se va por completo porque sigue siendo uno de los favoritos de muchas. Regresa súper fuerte para 2019 y se recomienda especialmente para rostros pequeños y con facciones delicadas.

9

Flequillos rectos

Sólo las más atrevidas prueban este estilo con flecos cortos y geométricos. Por más peligroso que se vea, es excelente para resaltar los ojos.

10

Shag Bob

Otro Bob de los favoritos y que llegó para quedarse. Tiene un estilo de los años 60’s y está inspirado en Farrah Fawcett. La clave está en peinar con volumen las capas más cortas en la zona superior, para enmarcar el rostro. Te lo recomendamos si tienes las facciones alargadas y quieres fomentar la horizontalidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar