Secciones
Consejos de Harvard para disfrutar de un sexo alucinante en 2019
Estilo y Vida

Consejos de Harvard para disfrutar de un sexo alucinante en 2019

Comienza el año teniendo el mejor sexo. Disfruta como nunca antes gracias a los 10 consejos que Harvard tiene para ti.

por LaVerdad

Consejos de Harvard para disfrutar de un sexo alucinante en 2019

Consejos de Harvard para disfrutar de un sexo alucinante en 2019

Si estás listo para comenzar a disfrutar de una vida sexual como nunca antes, es momento de dejar los tabúes atrás y abrirte a la posibilidad de explorar diferentes caminos.

¿Por qué conformarte con 1 o 2 posiciones cuando existe todo un libro dedicado al erotismo? El día de hoy te compartimos 10 consejos que los especialistas de la Universidad de Harvard reunieron para experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de un sexo alucinante en 2019.

1

Atrévete

Como diría Calle 13, “Atrévete-te-te, salte del closet”. Deja los prejuicios a un lado y comienza a experimentar con tu sexualidad. Si no sabes por dónde comenzar, tan simple como buscar en Google infinidad de ideas.

2

Comunica

El primer paso es la autoexploración. De esta forma sabrás qué sí y qué no funciona para causarte placer. Posteriormente es importante comunicar tus aprendizajes con la pareja, para guiarla por el camino correcto. Recuerda, las prácticas sexuales son un mutuo acuerdo y el objetivo es que ambos disfruten.

3

Utiliza lubricantes

Si comienzas a tener problemas de sequedad vaginal, esta puede ser la solución, pero si todo funciona como debe, aún así deberías utilizarlos. Te ayudarán a mejorar la experiencia en un 100%.

4

Quiere

No queremos ser tachados de cursis, pero está científicamente comprobado que el sexo se disfruta mucho más cuando hay algún lazo afectivo de por medio.

5

Siente

Las caricias son súper importantes para detonar las terminales nerviosas e incrementar el placer.

6

Infórmate

Qué mejor lugar que en el grandioso libro del erotismo, el Kamasutra. Échale una hojeada y descubre nuevas formas de renovar tu vida sexual; los especialistas aseguran a través de nuevas posiciones puedes lograrlo.

7

Haz una lista deseos

Si te cuesta trabajo expresar tus más íntimos deseos y fantasías, lo mejor es escribirlos y entregarlos a tu pareja para que conozca qué es lo que más te gusta en el sexo.

8

Persiste

Recuerda: la práctica hace al maestro, así que tú sabrás cuántas horas al día le dedicas. Además, también hay ejercicios para mejorar la calidad de los encuentros, por ejemplo los de Kegel.

9

Deja que todo fluya

El estrés podría estropear todo el encuentro, así que no dudes en poner en práctica ejercicios de respiración y yoga para conectar con tu pareja en el acto.

10

Consulta a un experto

Como mencionamos al principio, olvídate de lo prejuicios. Si algo no anda bien, es correcto y natural buscar ayuda. Además, qué podría ser mejor que una visión externa que los ayude y aporte más ideas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar