Secciones
Consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante
Estilo y Vida

Consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante

Carolina Herrera, una de las diseñadoras más importantes del mundo, ha compartido cuáles son los elementos que necesitas en tu clóset para convertirte en una mujer elegante.

por LaVerdad

Consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante

Consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante

Carolina Herrera además de ser una de las mujeres más elegantes del mundo, también es una diseñadora muy reconocida. Sus prendas se distinguen por la clase y elegancia que proyectan y si a ti te gustaría lucir tan espectacular como ella, no tienes que invertir muchos miles de pesos en moda, según ella sólo necesitas estos 8 elementos en tu clóset.

¿Te animas a intentarlo? ¡Te decimos qué necesitas!

1

Espejo de cuerpo completo

Los espejos convencionales que nos muestran el rostro o de la cintura para arriba pueden ser muy útiles, pero si quieres enfocarte en lucir elegante, tienes que tener un panorama completo y contemplar el look de pies a cabeza. Así, te aseguras de que todo se complemente adecuadamente y disminuyes el riesgo de cometer cualquier error.

2

Blusa blanca

Las prendas blancas suelen ser muy versátiles, por lo tanto podrías utilizarlas para complementar casi cualquier tipo de outfit, ya sea casual o elegante; de noche o de día; es muy probable que el blanco funcione. Además la elegancia y simplicidad de este color es innegable.

3

Vestido negro

Con el color negro es muy difícil fallar. Sin importar tu complexión, tono de piel, o altura, es un color favorecedor para todos. Además, al igual que el blanco es muy versátil y va bien con todo.

4

Pashmina

Los pañuelos finos nunca han pasado de moda; es un complemento o accesorio que siempre va bien, sin embargo, procura evitar estampados con figuras grandes, pues estos podrían restarle sobriedad y elegancia al atuendo.

5

Bolso grande

Las bolsas son súper útiles, pero además de eso, pueden darle un toque impactante a tu outfit. Te recomendamos comprar bolsas finas y de calidad, pues aunque podrían parecer una inversión costosa, además de verse mejor, tienen mejor durabilidad, lo cual a largo plazo te beneficia económicamente.

6

Zapatos altos

Los zapatos altos estilizan la figura y te hacen lucir más elegante y arreglada, así que si quieres lucir sofisticada y con estilo, tendrás que incluirlos en tu vestimenta.

7

Lentes de sol

Los lentes de sol siempre son necesarios, así que elige unos que vayan de acuerdo a la forma de tu rostro. Y recuerda, no porque sean más extravagantes se verán más finos. En la mayoría de las ocasiones lo simple es lo que más elegante se ve.

8

Buen perfume

Sabemos que esto no se ve, más bien se siente, pero el aroma que expides habla mucho de tu persona. Carolina recomienda evitar los olores pesados y procurar elegir uno que vaya de acuerdo a tu piel y tu edad.

Temas

Comentarios