Secciones
Conoce cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías
Estilo y Vida

Conoce cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías

Ya sea porque te quieres cuidar o perder unos cuantos kilos; no sacrifiques uno de los mayores placeres de la vida. Te decimos cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías.

por LaVerdad

Conoce cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías

Conoce cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías

Ya sea porque te quieres cuidar o perder unos cuantos kilos sin tener que sacrificar uno de los mayores placeres de la vida, el día de hoy te diremos cuáles son las bebidas alcohólicas con menos calorías.

Como bien dice la nutricionista Lisa Moskovitz, "Cuanto más alcohol tiene una bebida, mayor es su número calorías", sin embargo, puedes elegir aquellas que contengan menos saborizantes, azúcares, jugos de frutas o sal, así que, ¡comencemos!

1

Cerveza light

De acuerdo con los especialistas, cuanto más oscura es la cerveza, más engorda, así que si eres fanático de esta bebida, opta por su versión light para no ver crecer la famosa “barriga de chelero”.

2

Bloody Mary

Una de las bebidas más populares en el mercado y el mundo del cine. Su receta se basa en vodka, jugo de tomate, sal y pimienta, pero si lo que quieres es disminuir su cantidad de calorías, lo mejor es que la prepares tú mismo.

 

"Si mezclas 45 mililitros (aproximadamente) de vodka con menos zumo de tomate y además agregas muy poco tabasco o pimienta encontrarás la clave. Siempre será más sano que en lugar de añadir como guarnición las aceitunas elijas el pepino, el apio o los tomates cherry", Lisa Moskovitz.

3

Martini

Un martini cuenta con aproximadamente 128 calorías, ¡mejor que una barrita dietética!, ¿no crees? Si bien es un cóctel bastante simple, no engorda, pero Moskovitz recomienda ahorrar el chorro de vermú y sustituir la ginebra por vodka.

4

Vino blanco y tinto

El vino siempre es una excelente opción, claro si eliges sus variedades menos dulces. Varios estudios han demostrado que convierte las grasas malas en buenas, es cardioprotector, favorece la salud digestiva y contiene muchísimos antioxidantes.

De hecho, aquí te decimos qué es lo que pasa si bebes una copa de vino todas las noches.

5

Mojito

Un mojito contiene aproximadamente 168 calorías, sin embargo, como siempre, puedes optar por hacer una versión más saludable y light, con 40 o 70 calorías menos, si agregas ron y una sola cucharada de azúcar. Si quieres más sabor, agregar más menta y jugo de limón.

6

Gin tonic

Esta bebida te permitirá jugar muchísimo con los sabores y lo mejor es que lo harás a tu gusto y más saludable. Deja volar tu imaginación, agrega una ramita de romero fresco o una rodaja de limón o naranja y sustituye la tónica por agua mineral.

Temas

Comentarios

Te puede interesar