Secciones
Cómo vestirte según tu signo del zodiaco
Estilo y Vida

Cómo vestirte según tu signo del zodiaco

Descubre cuáles son los estilos que van mejor contigo, según tu signo del zodiaco y comienza a sacarle provecho a todas tus cualidades con la moda.

por LaVerdad

Cómo vestirte según tu signo del zodiaco

Cómo vestirte según tu signo del zodiaco

Así como gracias a los astros podemos identificar cuáles son los rasgos de nuestra personalidad, qué otros signos son compatibles con nosotros, cuáles son nuestras cualidades en la cama y demás, también podemos identificar, con base en todas estas características, los colores, estilos, cortes y texturas que mejor complementan nuestro signo y nuestra persona.

Así que el día de hoy, guiados en los astros, te diremos cuáles son los estilos que van mejor con la personalidad de tu signo. ¡Saca partido de esta información y utiliza la moda a tu favor para lucir increíble este 2019!

1

Aries

Lo tuyo son los colores fuertes y llamativos, así como la ropa ligera y los vestidos cortos con un toque de vanguardia. Apuesta por los mini en tonalidades encendidas y combínalos con sandalias y joyería dorada, o por el contrario, unos stilettos en el tono del vestido.

Colores del año: Rojo intenso y dorado.

2

Tauro

Eres de los signos que por lo general se ven estupendos, siempre utilizas la moda a tu favor, pues saber mezclar los elementos. Para looks casuales, te recomendamos los shorts de mezclilla con tops de encaje o camisas de cuadros, según sea la ocasión.

Colores del año: Negro y gris.

3

Géminis

Gracias a tu personalidad cambiante, te encanta combinar estilos, colores y estampados, así que para este año, lo que mejor irá contigo, serán los outfits conservadores, pero con un toque de provocación. Prueba llevar una blusa de seda naranja con print, ligeramente amplia y unos pantalones negros formales de talle alto, o en su defecto, jeans de corte skinny. La ocasión dictará.

Colores del año: Naranja y verde.

4

Cáncer

Te gusta vestir de manera sobria, formal y con un toque de modernidad, a veces incluso optas por piezas con un aire retro. Te recomendamos vestidos midi sin mangas, en un tono llamativo de azul, con print floral o geométrico. Además, puedes llevarlos con blazer de algodón o algún tejido traslúcido.

Colores del año: Azul y amarillo.

5

Leo

Los diseños elegantes con escotes sensuales, pero discretos, son lo tuyo. Acompáñalos con accesorios metálicos. También te recomendamos invertir en piezas doradas, ya sean vestidos o blazers, no te arrepentirás.

Colores del año: Azul fuerte y rojo.

6

Virgo

Cualquier pieza que proyecte autoridad y refleje tu fuerza, será una excelente opción para ti. Desde un vestido tubo hasta un traje sastre con pantalón o una chaqueta. Puedes continuar con el estilo minimalista que tanto te identifica, pero recuerda los toques de fuerza.

Colores del año: Blanco y verde botella.

7

Libra

Siempre optas por lo más “in” sin caer en lo vulgar, eso está excelente. Dado que la elegancia es pieza clave de tu outfit, te recomendamos buscar diseños que apuesten por materiales lujosos como la seda o el cuero. Una blusa de cuello alto con una falda lápiz o unos shorts combinarán perfecto.

Colores del año: Blanco y negro.

8

Escorpio

Como el signo más sensual del zodiaco, te gusta sentirte femenina y bella. Te recomendamos un total look en alguno de tus colores del año, ya sea con un pantalón de corte recto, una blusa de seda, un blazer o un abrigo largo a juego. También, recuerda que los vestidos cortos serán una de tus mejores armas para proyectar sensualidad.

Colores del año: Morado y rosa.

9

Sagitario

Como te encanta atraer todas las miradas y llamar la atención, siempre apuestas por telas ligeras y de colores suaves, pero este año te recomendamos llevar un estilo Dior: bohemio, elegante y femenino. Una blusa con falda larga o unos jeans, es todo lo que necesitarás para destacar.

Colores del año: Violeta y azul.

10

Capricornio

Aunque no tengas que renunciar por completo al color negro, te recomendamos optar por colores fuertes y llamativos. Un estilo urbano, pero con clase te irá muy bien. Te recomendamos una falda plisada con una camisa blanca y un suéter tejido largo. También, checa los looks de Prada, te quedarán excelentes. Puedes buscar opciones “low cost” en Mango y Zara.

Colores del año: Verde y amarillo.

11

Acuario

Aunque por lo general te sientes cómoda con looks casuales, este año lo raro y distinto será para ti. Opta por zapatos con texturas, bolsas extravagantes y joyería llamativa. Te recomendamos un vestido cruzado con solapas, verás lo bien que expresará tu estilo.

Colores del año: Verde y azul.

12

Piscis

Como una chica deportiva y con gusto por la moda urbana, te recomendamos buscar piezas que aporten comodidad, como prendas de corte recto o ligeramente amplio: jumpsuits y coordinados de pantalón y blusa. Además, apuesta también por las texturas. Te harán lucir genial este año.

Colores del año: Turquesa, morado y rojo suave.

Temas

Comentarios

Te puede interesar