Secciones
Cómo conquistar a tu crush según su signo del zodiaco
Estilo y Vida

Cómo conquistar a tu crush según su signo del zodiaco

El amor no es fácil, así que una ayudadita no está de más. Descubre cómo conquistar a tu crush según su signo del zodiaco.

por LaVerdad

Cómo conquistar a tu crush según su signo del zodiaco

Cómo conquistar a tu crush según su signo del zodiaco

A veces, cuando estamos enamorados nos cuesta más trabajo pensar con claridad y simplemente no se nos ocurre cómo coquetearle a nuestro crush. Lo más fácil es ser uno mismo, puesto que al pretender ser alguien que no eres, las cosas no funcionan. O se entera o te cansas. Además, qué mejor que estar con alguien que te ama por cómo eres, ¿No?

Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas recibir algunos consejos. Todo sería más fácil si supieras cómo conquistar su corazón.

Afortunadamente para todos nosotros los mortales, nuestro signo zodiacal puede abrirnos muchas puertas y precisamente hoy, te diremos cómo conquistar a tu crush, de acuerdo a su signo del zodiaco.

1

Aries

Aries suele ser apasionado, encantador, activo, fiel, terco e impulsivo, pero además le encanta conquistar, así que no te muestres tan disponible, y ojo, si te ve coqueteando con alguien más, perderá el interés, así que dedícate a conquistar sólo su corazón.

Citas: Invitalo al parque, un bar o algún lugar con juegos de mesa.

En una relación: No le teme a nada más, como a la monotonía. Preocúpate por hacer siempre algo nuevo con él.

2

Tauro

Tauro es paciente, práctico, confiable, terco y flojo, así que la mejor manera de acercarte a él es demostrando cierto interés físico, pero de manera sutil.

Citas: Tauro disfruta de la buena vida y como tal, la buena comida. Vayan a un buen restaurante, o prepara algo especial para él.

En una relación: No hay que hacer nada excéntrico para hacerlo feliz. Noches agradables y la buena compañía lo harán sentir completo.

3

Géminis

Géminis es un signo sociable, expresivo, divertido, intelectual, ansioso, doble cara y deshonesto (lo sentimos, pero todos tenemos defectos), así que la mejor forma de atraer su atención es a través de la competencia y la plática. Además, muéstrate juguetona y no estés siempre detrás de él.

Citas: Ya sea en un bar o restaurante, pero lo importante es la plática. Piensa en algo que puedan debatir.

En una relación: Al igual que Aries, le teme a la monotonía, o más bien detesta la rutina.

4

Cáncer

Cáncer es intuitivo, sentimental, fiel, servicial, atento, protector, inseguro y muy emocional, así que si eres honesta con él, fácilmente atraerás su atención.

Citas: Cáncer es muy hogareño, así que algo tranquilo o en casa lo hará más feliz que cualquier plan extravagante.

En una relación: Son muy cariñosos en casa, pero no en público.

5

Leo

Cálido, optimista, apasionado, egocéntrico, egoísta e impaciente. Gánate su corazón coqueteando, pero sutilmente. Déjalo con la duda.

Citas: Un plan romántico es la mejor opción. Por cierto, sé siempre directa.

En una relación: Para que funcione tu relación con Leo, deberás confiar en él y en su fidelidad, pues es un signo muy sociable y divertido.

6

Virgo

Analítico, trabajador, inteligente, confiable, duro, crítico y exigente. Atrae su atención con un poco de contacto visual.

Citas: Algo tranquilo, aislado y con poco ruido será perfecto, pero pon atención en planear cada detalle.

En una relación: No esperes alguien meloso, Virgo no es sentimental, pero eso no quiere decir que no sea feliz a tu lado.

7

Libra

Libra es romántico, encantador, equilibrado, poco confiable e indeciso. Muestra tu interés mediante una plática ligera y divertida.

Citas: La cortesía es súper importante, así que cuida tus modales.

En una relación: Nada lo hará más feliz que sentir seguridad en la relación.

8

Escorpión

Escorpio es un signo centrado, observador, apasionado, fiel, reservado, obsesivo y posesivo, así que para coquetear asegúrate de ser misteriosa y no sacar todas tus cartas desde el comienzo.

Citas: Más que algo de una sola noche, Escorpio buscará una conexión emocional y física profunda.

En una relación: Una vez conquistado, deberás compartir tus pensamientos y sentimientos para hacerlo sentir parte de ti.

9

Sagitario

Sagitario es divertido, positivo, filosófico, arrogante, descuidado y sin tacto, así que acércate con él y hazlo reír. Sé alegre y divertida.

Citas: No importa el lugar, ya sea un paseo por el parque, el bosque o donde puedan conectar. Una plática honesta será suficiente.

En una relación: Si bien no se involucra con rapidez, una vez que lo haga será un amante muy leal y atento.

10

Capricornio

Trabajador, práctico, ambicioso, pesimista, terco y distante. A Capricornio no es buena marearlo, sólo sé directa y demuestra tu interés.

Citas: Muestra tu lado enfocado y emprendedor. Les gustan las personas inteligentes y motivadas.

En una relación: Valoran la confianza y la seriedad.

11

Acuario

Inventivo, amigable, humanitario, poco emocional y nada flexible. A Acuario puedes conquistarlo enfocándote en su lado intelectual.

Citas casuales: Antes de convertirse en algo más, siempre querrá ser tu amigo primero, así que deja que las cosas se vayan dando solas.

En una relación: Necesitan libertad para ser felices.

12

Piscis

Piscis es empático, sabio, romántico, temeroso y de carácter débil. Para atraerlo debes demostrarte dominante, pero cálida y sensible.

Citas: Cualquier cita será perfecta si les muestras tu interés, intención y emoción.

En una relación: No será fácil que se abra, pero una vez que lo haga será un amante confiable y fiel.

Temas

Comentarios