Secciones
¡Comienza a adelgazar ya con estos 4 consejos!
Estilo y Vida

¡Comienza a adelgazar ya con estos 4 consejos!

Comenzar a bajar de peso es tan fácil como poner en práctica estos 4 consejos. ¿Estás lista para cumplir tus objetivos?

por LaVerdad

¡Comienza a adelgazar ya con estos 4 consejos!

¡Comienza a adelgazar ya con estos 4 consejos!

Ya con la primera semana de enero transcurrida y la rosca de Reyes eliminada del calendario, es momento de comenzar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo, ¿No crees?

Así que si estás decidida a hacer un cambio para alcanzar tus objetivos, estos 4 consejos te servirán muchísimo para empezar a bajar de peso ¡Ya!

Recuerda, la perseverancia es súper importante, pero no te preocupes, estos cambios son muy pequeños, así que será más fácil seguirlos. ¡Comencemos!

1

Toma té de jengibre

El té de jengibre es uno de los mejores aliados para bajar de peso y ver resultados pronto gracias a sus potentes propiedades. Funciona como diurético y termogénico, así que comenzarás a eliminar toxinas a través de tu orina y sudor. También te ayuda a tener más energía; estar cansada ya no será pretexto para no cumplir con tu rutina de ejercicio. Además, es excelente para la digestión y actúa contra la acidez y los gases intestinales.

 

Para prepararlo:

1. Calienta una taza de agua. Vierte un trozo de la raíz (jengibre) y deja reposar por 10 minutos.

2. Agrega limón para potenciar su efecto (opcional)

3. Bebe todas las mañanas en ayunas y antes de dormir.

 

Te podría interesar: El secreto para un abdomen plano: Limonada de pepino, menta y jengibre.

2

Haz ejercicio en casa

Que tu desagrado hacia los gimnasios ya no sea un pretexto, ¡Ejercítate en casa! Busca videos en internet para seguir rutinas cardiovasculares y complementa con unas cuantas series que te ayuden a reafirmar, tonificar y moldear las zonas más difíciles.

3

Incluye estos alimentos en tu desayuno

Aunque cada persona es diferente y existen dietas de ayuno, si no acudes con especialista que te brinde un régimen personalizado, no te saltes esta comida e incluye los siguientes alimentos para llenarte de energía, activar tu metabolismo y saciarte.

 

Cereales

Los cereales tienen los carbohidratos necesarios para brindarte la energía que necesitas durante el día. La avena es la que más vitaminas y minerales concentrados tiene.

 

Proteínas

Las proteínas son necesarias para fortalecer los huesos, músculos y piel. Las puedes obtener de la carne, los lácteos, las nueces y algunos granos, sin embargo, la carne (y demás productos animales) son los que aportan los aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo.

 

Fruta

Aunque cada fruta tiene bondades diferentes, en general aportan gran variedad de vitaminas y minerales, hidratan el organismo, son diuréticas y depuradoras y además ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo gracias a la fibra que contienen.

 

Fibra

Gracias a que la fibra no puede ser absorbida por el cuerpo, ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita a través de las heces. Es excelente para regular el tránsito intestinal, disminuye los niveles de glucosa en la sangre y ayuda a bajar de peso.

 

Agua

Es importante que te mantengas hidratada, pues además de que te ayuda a desintoxicarte a través de la orina y el sudor, ayuda a controlar el peso, aumenta la energía, previene el acné y mantiene tus músculos en funcionamiento.

4

Snacks saludables

Es evidente que al comenzar un régimen para bajar de peso, todo se te antoje, sin embargo, es importante optar siempre por lo más saludable. Puedes satisfacer tus antojos por algo dulce con fruta:

- Congélala

- Cómela con chile y limón

- Prepara paletas de agua

- Prepara licuados con leche vegetal y un toque de miel.

Temas

Comentarios