Secciones
Bolsos para complementar tu look de Año Nuevo y que podrás utilizar durante todo el año
Estilo y Vida

Bolsos para complementar tu look de Año Nuevo y que podrás utilizar durante todo el año

Porque las bolsas de fiesta no tienen por qué quedarse guardas todo el año. Descubre cuáles son los mejores diseños de bolsos para complementar tu look de Año Nuevo y que podrás seguir utilizando.

por LaVerdad

Bolsos para complementar tu look de Año Nuevo y que podrás utilizar durante todo el año

Bolsos para complementar tu look de Año Nuevo y que podrás utilizar durante todo el año

De acuerdo con los expertos en moda, lo mejor que puedes hacer es invertir en accesorios y complementos versátiles y de calidad, que puedas combinar con gran parte de los outfits en tu armario, y que duren por mucho tiempo.

Principalmente, cuando hablamos de bolsos de fiesta, estos son los más difíciles de reutilizar, así que nuestro consejo es que optes siempre por los modelos pequeños o en miniatura, que si bien no son para guardar todos los esenciales, te servirán para llevar lo imprescindible y lucir siempre fantástica.

Así que toma nota, porque a continuación te mostraremos una variedad de bolsos que podrás utilizar en la fiesta de Año Nuevo y durante todo el año, pero mejor aún, podrás incluirlos también en tu outfit de oficina.

1

Detalles especiales

Como complementos de tu outfit de noche, podrás llevar zapatos y bolsos en tonos neutros que te permitan combinarlos en un futuro. Los colores más versátiles son los marrones y los negros.

 

Para lucir diferente y no terminar con un look aburrido, te recomendamos que busques diseños con alguna característica que sobresalga, de esta forma, aún cuando los combines con básicos del día a día, no pasarán desapercibidos.

2

Colores vivos

Si sueles elegir vestuarios serios, como el típico e infalible “little black dress”, te recomendamos que los complementes con accesorios de colores vivos. En el caso de los bolsos, estos siempre van bien con pantalones estampados y jerseys vistosos.

3

Los clásicos

Los clásicos siempre son una buena opción para combinar con infinidad de prendas, así modelos como el 2.55 de Chanel y el Ville de Balenciaga son una apuesta por lo seguro.

4

Formas geométricas

Todo comenzó con el auge que las influencers le dieron al modelo Pixie de Chloé. Actualmente formas geométricas como cilindros, cubos, esferas y hexágonos son piezas que vale la pena obtener.

5

Metalizados

A diferencia de lo que normalmente se cree, los bolsos metalizados son una excelente opción para eventos de noche, fiestas y el día a día. Combinados con los modelos correctos, podrás llevar este tipo de bolsos con prendas sencillas como pantalones negros básicos, monos de colores vivos, jeans y camisas blancas.

Comentarios