Secciones
Bebidas para desinflamar el estómago y bajar de peso
Estilo y Vida

Bebidas para desinflamar el estómago y bajar de peso

Complementa tu dieta y rutina de ejercicio con estas 3 bebidas para desinflamar el estómago y bajar de peso. Son ricas, fáciles y se beben en el desayuno.

por LaVerdad

Bebidas para desinflamar el estómago y bajar de peso

Bebidas para desinflamar el estómago y bajar de peso

¿Te imaginas potencializar todos tus esfuerzos para bajar de peso, simplemente con tomar una bebida? Suena mágico, ilusorio... ¡Falso!, pero no lo es. Con estas 3 bebidas podrás desinflamar tu estómago y adelgazar.

Así que no lo pienses, comienza a eliminar esos kilitos de más, con estas ricas, fáciles y saludables bebidas. ¡Manos a la obra!

1

Té chai

El té chai es buenísimo para estimular y energizar el cuerpo; baja los niveles de fatiga, estrés y depresión de forma natural. Gracias a su combinación de hierbas y especias aromáticas, también ayuda a desintoxicar el organismo, activa la circulación, reduce el colesterol, mejora la concentración, protege el sistema digestivo y regula el metabolismo.

2

Té verde

El té verde es una de las bebidas más populares alrededor del mundo, pues su sabor y sus beneficios son muy bien conocidos. Previene enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, baja el colesterol, reduce los niveles de glucosa en la sangre, ayuda a la memoria, protege el sistema inmune y lo más importante: estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso, pues mejora la capacidad de quemar calorías y es un excelente diurético natural.

3

Leche de arroz

La leche de arroz es muy nutritiva y cualquier persona la puede tomar. No tiene lactosa, colesterol y sus niveles de grasa son muy bajos. Aporta mucha energía y regula el tránsito intestinal. Es deliciosa y te ayudará a sentirte feliz y animado durante el día, además, previene problemas cardiovasculares, es perfecta para bajar de peso y estimula el sistema inmunológico.

 

Temas

Comentarios