Secciones
Baja de peso mientras duermes con estas bebidas
Estilo y Vida

Baja de peso mientras duermes con estas bebidas

¡Baja de peso mientras duermes! Desintoxica tu organismo con la ayuda de estas 4 bebidas y comienza a ver los resultados en tu cuerpo.

por LaVerdad

Baja de peso mientras duermes con estas bebidas

Baja de peso mientras duermes con estas bebidas

El exceso de grasas, carbohidratos y alimentos poco nutritivos intoxican tu organismo. Comienza a depurarlo con estas 4 bebidas y descubre los maravillosos resultados.

Si consumes estas bebidas con frecuencia y las combinas con una alimentación saludable, fibra y actividad física moderada, podrás notar los resultados desde la primera semana. ¿Estás lista para bajar de peso mientras duermes? ¡Continúa leyendo!

1

Jugo verde

Los jugos de verduras son excelentes para depurar el organismo, eliminar lo que tu cuerpo no necesita a través de la orina y las heces y alcalinizar el cuerpo. Eventualmente verás cómo tu cuerpo empezará a eliminar la grasa de manera natural.

 

Sólo ojo: Aunque son nutritivos y saludables, suplantar los alimentos por jugos “detox”, beberlos sin medida e incluso desconocer sus beneficios y los males de tu cuerpo, podrían ponerte en riesgo. Consulta a un experto antes de comenzar cualquier régimen.

 

La mejor hora para tomar el jugo verde es en ayunas por la mañana, pero también puede ser entre comidas, cuando llevas varias horas sin alimentos. Su efectividad aumenta cuando tu estómago está vacío.

 

Ingredientes

- 1 tallo de apio

- 6 hojas de espinacas

- 1/2 pepino sin cáscara ni semillas

- 2 cucharadas de perejil fresco

- Jugo de medio limón

- Agua

 

Sólo licúa todos los ingredientes y bebe.

2

Jugo de Kiwi

El kiwi está cargado de antioxidantes y vitamina C, pero también contiene mucha fibra, lo cual te ayuda a prevenir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal, de igual forma tiene un gran porcentaje de agua y te ayuda a mantenerte saciado, mejora la circulación y como plus, es excelente para disminuir el estrés y los nervios.

 

Ingredientes

- ½ kiwi

- 3 hojas de espinaca

- 3 hojas de lechuga

 

Licúa y bebe. ¡Es excelente para limpiar el organismo!

3

Licuado de papaya

La papaya es una de las frutas que más fibra contienen, así que ten cuidado con su consumo. No obstante, se recomienda ampliamente para todo aquél que desee bajar de peso de manera efectiva y natural. Por último, pero no menos importante, gracias a la papaína (enzima) evita que la grasa se acumule en el organismo.

 

El licuado lo puedes hacer con leche vegetal, para desayunar por las mañanas, o con agua para beberla como jugo y acompañar tus comidas.

4

Té de canela

Ya hemos hablado de la canela en variedad de artículos anteriores, pero te recordamos que es un excelente diurético, es digestiva, termogénica, antioxidante, antiinflamatoria, acelera el metabolismo y hace que la grasa del cuerpo sea menos resistente para eliminarla con facilidad.

 

Ingredientes

- 1 litro de agua

- 4 ramitas de canela

 

Preparación

1. Vierte las ramitas en el agua y deja hervir por 10 minutos. Apaga el fuego y deja reposar por 10 más.

 

Puedes beberla fría o caliente, pero caliente es mucho mejor. Toma 1 taza 3 veces al día; en ayunas, por la tarde y antes de dormir.

Temas

Comentarios

Te puede interesar