Secciones
Amanda Cerny encienden Instagram con sus publicaciones en 2018. Top 10 Instagram.
Espectáculos

Amanda Cerny encienden Instagram con sus publicaciones en 2018. Top 10 Instagram.

La modelo, actriz y celebridad en Instagram, Amanda Cerny inicia el 2018 con estas 10 publicaciones que han cautivado a sus más de 19.2 millones de seguidores.

por La Verdad

Amanda Cerny quien saltara a la fama por ser una de las conejitas de PLAYBOY en octubre de 2011 con tan solo 24 años de edad.

Amanda Cerny en la portada de PLAYBOY
Amanda Cerny en la portada de PLAYBOY

Amanda Cerny nació el 26 de junio de 1991, en Pittsburgh, Pennsylvania, en los Estados Unidos. Actualmente la modelo y actriz tiene 25 años de edad y en todas sus redes sociales suma aproximadamente 30 millones de seguidores, siendo su cuenta de Instagram la que concentra la mayoría de ellos con 19.2 millones de seguidores.

Este es el Top 10 Amanda Cerny en instagram del 2018.

1

15 de Enero 2018

La vie est belle ��

A post shared by Amanda Cerny (@amandacerny) on

"La vie est belle "

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 2 millones de likes y 25 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

2

18 de enero 2018

My confidence is designer ��

"Mi confianza está con el diseñador"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 2 millones de likes y 30 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

3

17 de enero 2018

Positive vibes only �� Happy birthday @jakepaul !

"Sólo buenas vibras ¡Feliz cumpleaños @jakepaul!"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.8 millones de likes y 8 mil comentarios de sus seguidores en instagram.  

4

2 de enero 2018

I only want to wear a bikini and a crown all day ��������

"Solo quiero usar bikini y una corona todo el día"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.6 millones de likes y 9 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

5

13 de enero 2018

"Sólo hay tres cosas que las mujeres necesitamos en la vida ... comida, agua y cumplidos"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.5 millones de likes y 8 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

6

7 de enero 2018

"¡A partir de 2018 en alta costura!  Vestido hecho a mano por el fabuloso @suzieturner, pelo esculpido por @laurenbateshair, glam por @muavee  #TeamCerny #vanityfair x #instagram"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.3 millones de likes y 5 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

7

27 de enero de 2018

Why be moody when you can shake yo booty?!

"¿Por qué estar de mal humor cuando puedes sacudir tu trasero?"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.2 millones de likes y 5 mil comentarios de sus seguidores en instagram. 

8

25 de enero de 2018

I wasn’t going to post today but NAMASLAY

"No iba a publicar hoy, pero NAMASLAY"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.2 millones de likes y 4 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

9

2 de enero 2018

"Tenemos que dejar de restarle importancia al levantamiento en Irán. Hay asuntos legítimos e importantes que los manifestantes en Irán están planteando acerca de su economía y religión que están siendo impuestas desde arriba. Las autoridades iraníes deben trabajar pacíficamente para resolver estos problemas y no arrestar a los manifestantes por hablar. Ruego a mis seguidores iraníes que continúen luchando por su libertad y sus derechos humanos básicos, pero que se abstengan de la violencia en el proceso. Todo mi amor y respeto por los hombres y mujeres que se unen para liberar a Irán. ¡Realmente quiero resaltar y arrojar algo de luz sobre la mujer que está rompiendo las reglas y tomando partido por su libertad de elección! ¡ME INSPIRAS COMO MUJER Y COMO SER HUMANO! Gracias, eres fuerte HARDWORKING y bellas mujeres y hombres musulmanes de todo el mundo. ♥ Mantén los puños en alto. #TeamCerny #Irán #siria #iraq #turkey #worldwide"

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.2 millones de likes y 47 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

10

17 de enero 2018

Good things happen when you smile - or when you’re naked... ������

"Cosas buenas suceden cuando sonríes, o cuando estás desnudo ..." 

Esta publicación de Amanda Cerny le ha generado hasta el momento más de 1.1 millones de likes y 3 mil comentarios de sus seguidores en instagram.

Temas

Comentarios

Te puede interesar