Secciones
Acelera tu metabolismo y baja de peso más rápido con estos alimentos
Estilo y Vida

Acelera tu metabolismo y baja de peso más rápido con estos alimentos

Si quieres bajar de peso, te recomendamos incluir estos 6 alimentos en tu dieta diaria. Verás que en cuestión de unas pocas semanas notarás la diferencia.

por LaVerdad

Acelera tu metabolismo y baja de peso más rápido con estos alimentos

Acelera tu metabolismo y baja de peso más rápido con estos alimentos

A nadie le viene mal un poquito de ayuda para bajar de peso, así que el día de hoy te compartiremos 6 alimentos con los cuales podrás acelerar tu metabolismo y ver los resultados de tu esfuerzo más rápido.

1

Limón

Gracias a su alto contenido en vitamina C, el limón es buenísimo para desintoxicar el cuerpo, lo cual no sólo te ayudará a limpiar tu organismo y bajar de peso, sino que a absorber mejor los nutrientes y vitaminas que ingieras.

Te recomendamos tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón por las mañanas.

 

Con esta receta de limón, pepino, menta y jengibre podrás obtener un abdomen plano.

2

Cúrcuma

Esta es una especia que se consume de forma regular en la India, ya sea en platillos o en remedios para la piel y bajar de peso. Ayuda a limpiar el hígado, desintoxica el cuerpo, eliminar la grasa acumulada y depurar la piel.

 

Conoce todos los beneficios medicinales de la cúrcuma y cómo incluirla en tu rutina de belleza.

3

Manzana

Como te compartimos en el artículo de Poderosas razones para comer una manzana al día, con esta fruta podrás mejorar tu sistema digestivo, evitar el estreñimiento y disminuir tus niveles de azúcar en la sangre. Además, tiene un efecto saciante, lo cual reducirá tu apetito a lo largo del día, y tan sólo cuenta con 50 u 80 calorías.

4

Betabel

Con el betabel puedes purificar tu sangre, oxigenarla y llenarte de energía. Contiene hierro, calcio y betaína, los cuales regeneran la estructura celular del hígado.

 

Receta para preparar agua de betabel.

5

Piña

La piña además de ser deliciosa, es una excelente opción para desintoxicar el cuerpo y depurar el colón. Contiene bromelina, la cual ayuda a limpiar el organismo, y vitamina C, que elimina las grasas acumuladas. Además, mejora el tracto intestinal y desinflama el cuerpo.

 

Aquí te dejamos una receta para que prepares una agua detox con piña y canela.

6

Jengibre

Uno de los alimentos más poderosos y benéficos para el cuerpo. Aunque su sabor es fuerte, es súper efectivo para eliminar parásitos, limpiar el estómago, eliminar toxinas y quemar grasa, lo que como resultado te traerá una pérdida de peso interesante.

Con esta receta de té de jengibre con canela, podrás limpiar y desintoxicar tu hígado, mejorar la circulación, mejorar tu sistema digestivo y bajar de peso.

 

Temas

Comentarios